Estás aquí
Portada > Empresarial > Grupo Bosch presente en sétima edición de ExpoMina Perú

Grupo Bosch presente en sétima edición de ExpoMina Perú

Lima, Perú.-. El Grupo Bosch, líder a nivel mundial en servicios y tecnologías innovadoras, estuvo presente en ExpoMina Perú 2018, uno de los eventos del sector minero más grandes e importantes del país.

En el marco de este evento, el Grupo Bosch mostró una diversa gama de productos destinado a la Minería, los que ofrece a través de sus subsidiarias locales Robert Bosch Perú y Rexroth.

Así, a través de sus diferentes divisiones, Bosch exhibió diversos productos como herramientas eléctricas, sistemas de seguridad, termotecnología y soluciones de automatización e hidráulica.

Entre la variedad de productos que se exhibieron destacaron el XDK (sensor universal programable con tecnología de última generación) y laBosch MIC IP 7000, cámara para una vigilancia confiable capaz de soportar condiciones difíciles en las operaciones mineras.

“Bosch busca seguir impulsando el crecimiento del sector minero en el Perú a través de tecnología innovadora que contribuya a la seguridad y eficiencia en el sector”, manifestó Helmuth Obilcnik, Presidente Regional del Grupo Bosch.

La sétima edición de ExpoMina Perú se realizó en el Centro de Exposiciones del Jockey del 12 al 14 de setiembre, y presentó las últimas novedades en equipos, suministros, servicios y maquinaria para las empresas y profesionales del sector minero.

 

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: