Estás aquí
Portada > Empresarial > Grupo Bimbo anuncio una nueva campaña para promover el buen desayuno de la mano de Ogilvy

Grupo Bimbo anuncio una nueva campaña para promover el buen desayuno de la mano de Ogilvy

Lima.- Empezar todos los días con una comida rica y nutritiva requiere cierta creatividad y lucidez, que no siempre tenemos temprano en la mañana. Por eso, Grupo Bimbo junto a Ogilvy lanzaron la campaña “El Pan del Osito” la cual pone en un lugar protagónico a la comida más importante del día, el desayuno.

Esta comida que desde el comienzo de la pandemia tomó un lugar todavía más relevante en la vida cotidiana de las familias, tiene al pan de molde como aliado principal.

Nuestro pan, es un gran protagonista de desayunos ricos, nutritivos y variados, y un importante ingrediente en la cocina para generar todos los días una experiencia distinta.

Con esta premisa es que desde Ogilvy Argentina y junto a Grupo Bimbo Latin Sur se abordó esta campaña:  El desayuno es un tema, por eso hacemos «el tema del desayuno».

El objetivo de Bimbo apunta a promover una alimentación saludable con la familia en el centro, reunida al comienzo del día y compartiendo un buen momento, acompañada de los productos de la marca.

La peruana Aivy Schroth, Directora de Marketing para la Región Latin Sur de Grupo Bimbo, resaltó los objetivos de la campaña: “Nuestro desafío es alimentar la marca con innovación. El reto es estar siempre a la altura o por encima de lo que el consumidor espera, adelantarnos a sus deseos, a sus búsquedas, consiguiendo su recordación y preferencia”.

De esta manera, Bimbo propone profundizar el trabajo de los últimos años para seguir brindando productos de alta calidad a las familias y acompañarlas en los momentos más importantes, llevando practicidad, suavidad, versatilidad y sabor a sus comidas.

Por su parte, Alejandro Garone. Director Creativo Ogilvy Argentina, argumentó:

“La idea era descontracturar ese momento de la mañana donde recién nos levantamos y ya tenemos que ponernos a pensar en qué podemos preparar para desayunar. Por eso intentamos hacer algo divertido, contando a través de una canción pegadiza, todas las posibilidades que tenemos de preparar un desayuno rico y nutritivo.”

“Estamos muy contentos con esta idea que es para toda la región. Hace ya más de un año estamos trabajando regionalmente para Bimbo. Muchos mercados, un mismo objetivo. Aumentar la penetración en hogares. La decisión del desayuno tiene que ver con algo que pasa en todos los hogares del mundo. El poco tiempo a la mañana, y como cambia todo cuando arrancas el día “rico”. Cuando aparecen estas observaciones es cuando realmente surgen las sinergias entre mercados, algo que nos encanta encontrar.”, sostuvo Maximiliano Maddalena, CEO de Ogilvy Latina South.

A través de la música que propone la pieza principal, los desayunos empezaron a sonar más ricos con esta campaña 360° que además de sus piezas principales en TV y Radio se expandió en el universo digital, redes sociales, filtros y bailes de osito, en material de punto de venta y en empaques con realidad aumentada. Una campaña divertida, educativa y que propone una nueva manera de vivir los desayunos en familia.

Perú: https://youtu.be/PDvWe7m9H_c

Top
A %d blogueros les gusta esto: