Estás aquí
Portada > Empresarial > Grin implementa sistema ecológico de recojo de scooters en Lima

Grin implementa sistema ecológico de recojo de scooters en Lima

Lima.-. Grin, la empresa de scooters eléctricos que brinda servicio de micromovilidad en Lima, implementó en la capital peruana un llamativo sistema de recojo de scooters que mantiene la misma línea de sustentabilidad de sus demás vehículos de movilidad personal.

Los Triciclos Grin son la nueva modalidad que viene implementando la empresa mexicana de scooters y que reemplazarán a las motos lineales como sistema de recojo de sus vehículos de movilidad personal (VMP) en nuestra ciudad. Los Triciclos Grin son triciclos convencionales con un espacio de carga implementado en la parte posterior, especialmente diseñado para el traslado de los scooters. Dichos vehículos tienen como objetivos recolectar, ordenar y abastecer scooters en sus zonas de cobertura.

Grin mantiene una comunicación permanente con sus usuarios con mensajes de respeto por las normas de seguridad y educación vial, pero además, de orden; solicitándoles siempre a sus Grinners dejar los scooters en las Zonas Grin luego de su uso. Sin embargo, mientras se busca que todos los usuarios se acostumbren a realizar esta acción, Grin siempre estará recorriendo sus zonas de cobertura para identificar aquellos scooters que no se encuentren estacionados en las zonas correspondientes.

Los Triciclos Grin cuentan con una capacidad para llevar hasta cinco scooters eléctricos en cada viaje y podrán ser identificados por su llamativo color verde. Estos triciclos también se encargan de reemplazar los scooters que ya se encuentran con hasta un 20% de carga eléctrica, por otros cargados en su totalidad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: