Estás aquí
Portada > Empresarial > Great Wall Poer: conoce el poderío de la nueva Pick Up Premium que llega al Perú para revolucionar el segmento

Great Wall Poer: conoce el poderío de la nueva Pick Up Premium que llega al Perú para revolucionar el segmento

Lima, Perú.-. Great Wall Motors, el líder mundial indiscutible en la fabricación y comercialización de pick ups, trae grandes novedades para este 2021.

Con el objetivo de atender las necesidades más exigentes del mercado peruano, el gigante chino presenta la nueva “Great Wall Poer”, una poderosa pick up premium que combina el confort de un sedán, equipamiento de una SUV, capacidad off road y la capacidad de carga de un camión.

La nueva Great Wall Poer homologada en versiones Standard 4×2, Standard 4×4 y Luxury 4×4, llega con un motor 2.0 Turbo Diesel Intercooler, potencia 120KW y 400 Nm de torque, en combinación con una caja de cambios de 6 velocidades más retroceso. Además de contar con una Dirección Asistida Hidráulicamente, Suspensión Delantera Independiente y Suspensión Trasera de Ballesta.

El poder sin límites
La nueva camioneta de Great Wall Motors destaca por ser una todoterreno y por contar con una capacidad de carga mayor a una tonelada. Mientras que sus dimensiones son: 5.425 mm de longitud, 1.883 mm de ancho, 1.882 mm de alto y 3.230 mm entre ejes, con una distancia mínima del suelo de 227 mm.

Además, la Poer ha desarrollado tecnología inteligente e incluye Acceso Keyless, interconexión con Apple CarPlay y Android Auto, asientos calefaccionados, entre otros atributos (versión Luxury).

Vale indicar que la marca representada y con la garantía de Derco en el Perú, resalta por sus altos estándares de seguridad, dado que cuenta con elementos como sus hasta cuatro airbags, cámara de retroceso, cámara lateral de punto ciego, Sistema antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), Sensor de retroceso, Sistema TPMS, Control electrónico de estabilidad (ESP), Control de descenso (HDC) y Asistencia hidráulica al frenado (HBA).

Diseño de alta gama
Con una apariencia premium que destaca por su máscara frontal de gran tamaño, acabados cromados que le dan un aspecto más sofisticado, la nueva pick up de Great Wall Motors aparece con un nuevo logo en forma de P, que tiene tres implicancias: «Power» (poder), «Perfect Life» (vida perfecta) y “Peak”, que se relaciona con los nuevos desafíos para llegar a la cima.

Un nuevo diseño que cuenta con llantas bitono aro de aleación 17”, pisaderas laterales, tolva con cubierta inyectada, luces de día LED (DRL), neblineros delanteros y traseros y espejos laterales plegables eléctricamente con luz señalizadora y defroster.

En el interior, la nueva Great Wall Poer ofrece un placer en el manejo a todos sus conductores, ofreciendo una camioneta espaciosa, con asientos de cuero, calefacción en asientos y aire acondicionado con climatizador. Además, incluye botón de encendido Start/Stop, equipo multimedia con pantalla táctil 9” y 4 parlantes + 2 tweeters.

Consigue la pick up más power del mercado
En los últimos doce años, Great Wall Motors se ha convertido en la marca líder en el segmento en China y es la única que ha logrado vender más de 100 mil unidades de pick ups al año a nivel mundial; en promedio, dos de cada tres pick ups que se exportan a nivel mundial desde China son de Great Wall Motors.

En el 2020, Great Wall Motors se ubicó en el puesto 6 de ventas de pick ups en Perú, siendo la marca líder en su origen en dicho segmento, categoría muy relevante dada la coyuntura.

Encuentra la nueva Great Wall Poer, desde $19,990 en toda la red de concesionarios de Derco a nivel nacional por su lanzamiento.

El vehículo cuenta con una garantía para los 03 primeros años o 100 mil kilómetros (lo que ocurra primero). Para más información visita: https://www.greatwall.com.pe/

¿Cómo puedo reservar mi Great Wall Poer?
Los usuarios podrán ingresar a la tienda virtual: https://store.derco.com.pe/ y elegir el modelo, además, deben seleccionar el concesionario donde desee concretar la compra y la forma de pago.

Luego, recibirán un correo confirmando la reserva y un ejecutivo de ventas del concesionario escogido, se contactará para finalizar el proceso de compra. Una vez gestionada la compra, se coordinará la entrega del vehículo. Para más información, puede comunicarse al 713-5000.

Top
A %d blogueros les gusta esto: