Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Grandes desenlaces esta semana en “Jesús”

Grandes desenlaces esta semana en “Jesús”

Lima, Perú.– La telenovela bíblica más aclamada de todos los tiempos sigue cautivando a los miles de televidentes que día a día viven y experimentan los grandes sucesos en la vida del hijo de Dios, la historia de Jesús llega a sus momentos más emocionantes.

Mientras Jesús estaba dando una charla de enseñanza en una de las sinagogas, se encontraba allí una mujer que llevaba dieciocho años enferma, a raíz de una joroba que le hacía imposible poder enderezarse, es así que Jesús la ve y la ayuda cumpliendo un milagro un día sábado.

Ante esto los fariseos, Caifás y Anás, se vuelven a enfrentar a Jesús por haber realizado un milagro tal día, considerado como día «sagrado» para ellos, llegando a apresar a dos apóstoles por difundir que Jesús es el Mesías.

En tanto, Poncio Pilatos envía a su hija Helena de regreso a Roma para evitar que se acerque a Jesús y sus apóstoles, sin embargo, unos leones atacan su comitiva en el camino y el futuro de la joven es totalmente incierto.

No te puedes perder ninguno de los capítulos y vivir día a día la potente vida del hijo de Dios, de lunes a viernes a las 10:00 pm, por Latina Televisión.

Top
A %d blogueros les gusta esto: