Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Gran Orquesta y Puro Sentimiento en un imperdible mano a mano.

Gran Orquesta y Puro Sentimiento en un imperdible mano a mano.

Lima.- La Gran Orquesta Internacional y Puro Sentimiento, consideradas unas de las agrupaciones más importantes del país, se enfrentarán en un imperdible mano a mano este domingo 24 de marzo desde el mediodía, en el club Punto Verde, ubicado en Puente Piedra.

Formada desde octubre del 2014, ‘Gran Orquesta Internacional’ ha sabido consolidarse en el mercado de la cumbia por su peculiar estilo y compuesta por una delantera conformada por Christian Domínguez, Ángelo Fukuy, Jonatan Rojas, Dimas Isla, Otoniel Ríos e Ysrael Rojas acompañados de un gran marco musical. Llevan en su haber diversos éxitos como ‘Me gusta todo de ti’, ‘Golpes en el corazón’, ‘Ruleta de amor’, ‘El amor más grande’ y los destacados ‘Estás pisao’ y ‘Tu fiesta’, lo que los ha permitido viajar por todo el Perú y a países como Bolivia, Chile, Ecuador en Latinoamérica además de España, Italia, Bélgica, entre otros, en Europa.

Liderado por Thamara Gómez y Estrella Torres, ‘Puro Sentimiento’ se consolidó gracias al talento de sus integrantes como Milagros Herrera, Kassandra Chanamé y Victoria Puchuri. Tiene dos producciones musicales en el mercado en los que destacan éxitos como ‘Días Felices’, ‘Recuerdos’, ‘Si saben cómo me pongo, pa’ qué me invitan’, ‘Cantinero’, ‘Terco corazón’ y su último tema ‘El Tirulá’, los cuales son coreados en cada escenario que pisan acompañado de singulares coreografías.

Posicionándose en la palestra de la cumbia, ‘Puro Sentimiento’ viene recorriendo todo el Perú y países como Bolivia, Estados Unidos, Argentina con gran acogida y este año realizarán su primera gira por Europa.

Top
A %d blogueros les gusta esto: