Gran final de la kermesse de Arriba mi gente: empate épico entre equipos de El Gran chef y Papá en apuros

En una  soleada mañana cargada de emoción y habilidad culinaria, la gran final de La Kermesse de Arriba MI Gente mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos. Los dos programas más queridos de la televisión: El Gran Chef y Papá en Apuros, se enfrentaron en una batalla culinaria que dejó a todos boquiabiertos.

Los actores Matilde León (Luna Seminario), Nicolas Osorio (Pedro), Bianca Bazo (Marina Seminario) y Gabriel Meneses (Simon) representaron el equipo de Papá en Apuros. Por otro lado, las hermanas Hurtado, Zumba, Germán Loero y Steve Palao sacaron cara por El Gran Chef Famosos. 

Desde el principio, ambos equipos demostraron un dominio excepcional en los diferentes obstáculos de la competencia., poniendo a prueba sus habilidades físicas y resistencia para sobrepasar juegos como ‘Yen Ken Po’ y ‘Rotando…ando’.

En el primer juego, el equipo del reality de cocina resultó ganador. En la última dinámica, los representantes de la novela familiar vencieron a sus contrincantes. Finalmente, Santi Lesmes dio a conocer que ambos equipos quedaron empates, acumulando un total de 50 puntos cada uno durante toda la semana de competencia. 

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m  Maju Mantilla, Santi Lesmes, Karina Borrero y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.