Gran final de “El GRAN CHEF FAMOSOS”: Las HERMANAS AGUIRRE se llevaron el título de ‘EL GRAN CHEF X2’

Este lunes 1 de abril se llevó a cabo la final de “El Gran Chef Famosos x2”, donde las duplas: Angie y Jota y las hermanas Marisol y Celine Aguirre se enfrentaron en una noche de infarto para llevarse el título de la mejor pareja culinaria Esta emisión dejó como ganadora al dúo de hermanas.

En esta noche final, Angie y Jota y las hermanas Aguirre enfrentaron un triple desafío culinario: en la primera parte, ambas duplas tuvieron como reto la preparación de ‘mini causas fritas con escabeche de pescado’ y ‘carré de cordero en salsa de tumbo con puré de coliflor y tubérculos andinos soasados’. Para la elaboración del tercer plato, las finalistas cocinaron ‘semiesfera de chocolate y maracuyá glaseadas’.

Finalmente, las hermanas Aguirre fueron nombradas ganadoras y Peláez les hizo entrega de la preciada olla de oro.

“Llevarnos el título de El Gran Chef es una sensación increíble que demuestra una lucha constante también. El programa nos deja una enseñanza de resiliencia, de no darse por vencido, de aprender a trabajar en equipo, de poder calmar los nervios y tener orden. Competir contra Angie y Jota ha sido muy bonito. Son unos muy buenos compañeros y buenas personas que se convirtieron en muy buenos cocineros. Nuestro triunfo se lo dedicamos enteramente a nuestra familia: mis hijos, mamá, hermanos y sobrinos. También a todos los chefcitos que confiaron en nosotras desde el comienzo”comentó Marisol Aguirre respecto a su triunfo en la competencia.

Gran anuncio del recetario de la cuarta y quinta temporada 

Las sorpresas nunca faltan en El Gran Chef Famosos y la gran final de esta edición, no fue la excepción. Minutos antes de anunciar  a la pareja ganadora, José Peláez presentó los recetarios de la cuarta y quinta edición. El público podrá completar la colección de recetarios con estos dos nuevos productos que llegarán con nuevas y variadas recetas.

Desde sus hogares, los chefcitos podrán seguir practicando y viviendo la emoción de ser parte del reality culinario con los recetarios de la temporada 4 y 5 que además incluirá los últimos consejos del jurado que los ayudará a convertirse en un gran chef. 

¿Cómo puedo comprar el recetario de la cuarta y quinta temporada?

La venta del recetario de la cuarta y quinta temporada se hará online a través de la página web Latina.pe o mediante un código QR que aparecerá en todas las piezas de comunicación a lo largo de la programación de Latina. Al escanear el código, este llevará al público a la página oficial del recetario, donde deberán llenar sus datos y seleccionar el medio de pago: tarjeta de débito, crédito y todas las aplicaciones de pago a un costo de s/. 34.90. 

¡Ya lo sabes! Con estos novedosos productos, el próximo ‘Gran Chef’ serás tú. Y para los amantes del programa, este martes 2 de abril  grandes sorpresas llegarán con el estreno de El Gran Chef Famosos El Restaurante con horario especial desde las 7:25 p.m.