Estás aquí
Portada > Tecnología > Google Cloud y SAP se asocian para acelerar transformaciones de negocio en la nube

Google Cloud y SAP se asocian para acelerar transformaciones de negocio en la nube

Sunnyvale, California (EE.UU.) y Walldorf (Alemania).-. Google Cloud y SAP SE (NYSE: SAP) anunciaron una alianza estratégica expandida para ayudar a los clientes a ejecutar transformaciones de negocio, migrar sistemas de negocio críticos a la nube y aumentar los sistemas empresariales existentes con capacidades Google Cloud en inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML).

En el marco de esta alianza ampliada, Google Cloud será un socio de nube estratégico para la oferta RISE with SAP. Las dos compañías se asociarán para acelerar las migraciones de los procesos de negocio y migraciones a la nube de los clientes. Además, los clientes pueden beneficiarse de la disponibilidad global planificada de múltiples servicios y productos SAP® en la infraestructura de nube confiable y escalable Google Cloud y la red de alta velocidad, que incluye las soluciones SAP Analytics Cloud y SAP Data Warehouse Cloud dentro de la Plataforma de Tecnología Empresarial SAP Business Technology Platform.

“Google Cloud y SAP comparten un compromiso para apoyar el éxito y crecimiento de los clientes. Estamos encantados de formar alianza con SAP para acelerar las transformaciones digitales de las empresas con SAP en Google Cloud y con capacidades de próxima generación,” comentó Rob Enslin, Presidente de Google Cloud. “A través del apoyo para Rise with SAP e integraciones profundas entre SAP y Google Cloud, esta nueva alianza permitirá a los clientes llevar sus sistemas y aplicaciones de negocio más críticos a un entorno a prueba de futuro, seguro y de baja latencia, y ejecutarlos en forma sostenible, en la nube más limpia de la industria.”

“RISE with SAP ha sido adoptado por clientes que desean acelerar su travesía para convertirse en una Empresa Inteligente. Ahora estamos expandiendo nuestra alianza con Google Cloud para promover el éxito de clientes,” señaló Thomas Saueressig, miembro de la Junta Ejecutiva de SAP SE y responsable de Ingeniería de Productos de SAP. “Ofrecer integración entre soluciones SAP e infraestructura y capacidades Google Cloud en inteligencia artificial, aprendizaje automático y analítica da a los clientes tanto la opción que desean como la cartera innovadora que buscan para transformar sus negocios en la nube.”

SAP y Google Cloud impulsaron la adopción exitosa de clientes conjuntos durante 2021, con clientes mutuos como AES Corporation, Descente Japan, Inchcape, y otros, que seleccionaron RISE with SAP en Google Cloud.

Top
A %d blogueros les gusta esto: