Estás aquí
Portada > Empresarial > Globant fue elegida como la mejor empresa para jóvenes en Perú

Globant fue elegida como la mejor empresa para jóvenes en Perú

Lima. – Como todos los años, la empresa de recursos humanos de tecnología, FirstJob, presentó el ranking “Employers for Youth” en 15 países de América. En Perú participaron más de 8 mil jóvenes con antigüedad mayor a tres meses en diferentes compañías y nacidos después de 1986. El primer puesto fue para Globant.

Fundada en 2003 en Argentina, la empresa de ingeniería de software y tecnología atraviesa un período de expansión en todo Latinoamérica y particularmente en el Perú, donde pasó de tener 500 empleados en diciembre de 2020 a superar los mil en agosto de 2021.

El ranking contempló diez dimensiones en las que Globant obtuvo la mejor nota: diversidad y cultura, reputación, ambiente laboral, infraestructura, innovación, talento, reconocimiento, calidad de vida, desarrollo de carrera y beneficios. Entre los jóvenes de las 10 empresas más votadas, los atributos clave para elegir el empleo fueron el aprendizaje y el desarrollo (24%), el ambiente laboral (17%) y la estabilidad laboral (13%).

“Para Globant, el talento es una de las claves y, particularmente los jóvenes, son el motor de nuestro gen innovador. En esta etapa de expansión en Perú, valoramos la autenticidad de cada uno, la diversidad y tenemos un compromiso para reducir las brechas de género y educativas en la industria tecnológica. Es un orgullo obtener el primer puesto en el ranking de EFY porque reconoce el camino que optamos como empresa y nos motiva a seguir adelante”, dijo Ignacio Iglesias, Managing Director de Globant en Perú. 

El top ten del Ranking “Employers for Youth” de FirstJob se completó con DHL Express, BASF, Beat, Financiera Qapaq, Saint Gobain, SAP, Schneider Electric, Real Plaza y Lucky.

Top
A %d blogueros les gusta esto: