Estás aquí
Portada > Empresarial > GlobalSign se convierte en la primera Autoridad de Certificación del mundo en abrir una oficina de servicio completo en Brasil

GlobalSign se convierte en la primera Autoridad de Certificación del mundo en abrir una oficina de servicio completo en Brasil

Boston, EE. UU., y Belo Horizonte, Brasil.- GlobalSign, una Autoridad de Certificación (CA, Certificate Authority) global y proveedor líder de soluciones de firma digital, identidad y seguridad para IoT, anunció hoy la apertura de una nueva oficina en Belo Horizonte, Brasil. La nueva oficina de GlobalSign es una instalación de servicio completo, equipada para proveer una respuesta más rápida a clientes, interacción en idioma local y desarrollar negocios en moneda local, fortalezas que son atractivas para las empresas brasileñas. La nueva ubicación permitirá a GlobalSign ofrecer soporte completo en soluciones para automatización de certificados, firma digital, SSL y todas las soluciones relacionadas con Infraestructura de Clave Pública (PKI, Public Key Infrastructure) y gestión del ciclo de vida de certificados, las cuales son requerimientos para las regulaciones gubernamentales de Brasil.

La Directora Presidente de GlobalSign en Brasil, Luiza Dias, estará a cargo de las operaciones. Parte de la compañía desde 2016, Dias previamente fungió como gerente de ventas en Brasil. GlobalSign ha contratado en la actualidad a 15 profesionales de identidad para respaldar las diversas oportunidades que presenta el mercado brasileño.

Este es un momento ideal para invertir en Brasil, considerando la recuperación económica del país a niveles prepandemia —lo que llevó a las principales instituciones financieras a aumentar sus pronósticos de crecimiento para 2021 para el país por encima del 5% a comienzos de junio— y la nueva legislación contra delitos informáticos aprobada en mayo.

“Hemos estado firmemente convencidos de que colocar una bandera en Brasil era el próximo paso para nosotros, pero estábamos esperando el momento apropiado. Todo se alineó este año, lo que nos permitió avanzar a toda máquina”, dijo Lila Kee, Gerente General para las Américas de GlobalSign. “Estamos extremadamente optimistas en esta región y esperamos hacer crecer nuestra base de clientes e impactar positivamente en la seguridad de la identidad de este importante mercado”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: