Global66 presenta nuevas funcionalidades para realizar pagos en el extranjero 

Lima.- En la era de la digitalización bancaria, viajar se ha convertido en una experiencia más enriquecedora gracias a las opciones disponibles para gestionar el dinero de manera eficiente y segura. Bajo ese contexto, la plataforma financiera latinoamericana Global66 presentó la nueva funcionalidad en su tarjeta convirtiéndola en la Global66 Smart Card.

“Global66 Smart Card es la evolución de la Tarjeta Global66 y  ofrece  a los usuarios la capacidad de efectuar transacciones hasta en ocho tipos de monedas distintas. Esta tarjeta permite realizar compras y retiros en cajeros automáticos directamente desde la cuenta correspondiente a la moneda en la que se está efectuando la transacción, eliminando las comisiones por tipos de cambio y brindando una experiencia de compra global,” dio a conocer María José Artacho, Country Manager de Global66 para Perú.

“Es como tener un pasaporte financiero. Las personas pueden ir ahorrando en su cuenta Global para su viaje en la moneda del país de destino a donde viajarán y estando allá, pagar en la moneda local. Se puede pagar con euros en París, con dólares en Nueva York o pesos en Bogotá. Es decir, en cualquiera de las 8 monedas que están disponibles y todas desde una sola tarjeta”, mencionó.

Artacho añadió que, la nueva Global66 Smart Card se presenta como una herramienta esencial para aquellos que buscan la libertad de explorar el mundo sin restricciones financieras. Además, ofrece beneficios como una mayor seguridad al gestionar el dinero desde un solo lugar. 

“Con esta innovación queremos brindar a los usuarios peruanos la libertad de gestionar su dinero de manera segura y eficiente, ya sea para viajes, estudios o transacciones frecuentes en distintas monedas ya que está disponible para viajeros, estudiantes, freelancers y cualquier persona que realice transacciones internacionales con frecuencia”, mencionó.

La ejecutiva explicó que, con la funcionalidad de conversión y ahorro en diversas monedas, se puede comprar las divisas cuando esté al mejor precio, asegurando así un buen tipo de cambio y obtener mayores rentabilidades.