Estás aquí
Portada > Tecnología > ‘Global Weeks’: Global66 revela sus planes de expansión y destaca el valor del trabajo colaborativo

‘Global Weeks’: Global66 revela sus planes de expansión y destaca el valor del trabajo colaborativo

Lima.- Durante dos semanas consecutivas, más de 250 colaboradores de Global66 provenientes de ocho países estuvieron reunidos en México e hicieron parte de diferentes espacios pensados para fortalecer el trabajo en equipo y el sentido de pertenencia. Del mismo modo, la Fintech presentó los planes que tiene a futuro e hizo un análisis de la evolución que ha tenido el sector financiero en Latinoamérica.

Además de las charlas motivacionales lideradas por el CEO y los cofundadores de la compañía, cada colaborador tuvo la oportunidad de participar en talleres específicos de liderazgo, Customer Centricity, perspectivas de los Country Managers y charlas de Compliance y Finanzas. De igual forma, equipos que trabajan de manera relacionada, como por ejemplo Finanzas y Operaciones, pudieron establecer redes de contacto que servirán para agilizar procesos a futuro.

“Más allá de los aprendizajes en conocimiento, este espacio nos demostró la importancia de contar con un equipo unido para lograr llegar más rápido a nuestros objetivos, los cuales son cada vez más desafiantes. Precisamente uno de nuestros principales propósitos a mediano plazo es alcanzar el mercado norteamericano, donde hemos visto una gran fuerza en envíos de dinero transfronterizos; de los 100 billones de dólares que entran a Latinoamérica por remesas, el 70% vienen de Estados Unidos”, afirmó Tomás Bercovich, CEO de Global66.

Por otro lado, el espacio permitió visibilizar el crecimiento que ha tenido Global66 en la región. Desde su fundación en 2018, la compañía ha comenzado operaciones en ocho países, realizando transferencias por más de USD 600 millones.

En respuesta a lo anterior, Global66 ha fijado su mirada en Estados Unidos como su próximo país de origen y en Colombia por medio del inicio de operaciones como Sociedad especializada en depósitos y pagos electrónicos (SEDPE). De esta manera, la Fintech espera ser un jugador diferencial en el mercado para aportar un valor grande a todos los migrantes y sus familias al generar una red que permita conectarlos financieramente entre países de manera rápida, sencilla y 100% digital.

Finalmente, el encuentro denominado ‘Global Weeks’ demostró cómo la pandemia ha generado nuevos modelos de trabajo más flexibles y colaborativos. Sin embargo, también evidenció que ciertos espacios de discusión pueden llegar a ser más fructíferos en persona, sin dejar a un lado la necesidad de establecer redes de contacto que sirven para agilizar procesos a futuro.

Top
A %d blogueros les gusta esto: