Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Gisela Valcárcel vuelve al teatro.

Gisela Valcárcel vuelve al teatro.

Lima.- Este año, la popular conductora de televisión, Gisela Valcárcel, no solo volvió a la actuación a través de una conocida serie, sino también volverá al teatro acompañando al periodista José María “Chema” Salcedo en su espectáculo “Tu amor es mi enfermedad” que se presentará el jueves 06, viernes 07 y sábado 08 de diciembre en el Teatro Ccori Wasi de Miraflores. Gisela interpretará unos de los personajes sorpresa que el carismático conductor radial creó para la puesta en escena, y donde narrará sus vivencias con el cáncer, pero en un tono satírico y humorístico.

“Cuando ‘Chema’ me dijo que quería que fuera parte de su monólogo, no lo pensé dos veces y acepté porque sé que es genial trabajar con él. Es una bella persona, he visto de cerca el proceso de su enfermedad la cual ha podido superar y estoy feliz por él. Por ello, invito a todos a comprar sus entradas y vayan a ver este espectáculo que, además, todo lo recaudado será donado a la Liga Contra el Cáncer para que pueda seguir salvando vidas a través de la prevención del cáncer en el país”, señaló Gisela Valcárcel.

Cabe recordar que, gracias al apoyo de la Universidad Ricardo Palma, Caja Piura y RPP Noticias, las entradas para “Tu amor es mi enfermedad” ya están a la venta a través de la página web www.joinnus.com y tendrá un costo donativo desde S/. 40.00. La recaudación en ventas contribuirá a que la Liga Contra el Cáncer continúe realizando acciones de prevención en las zonas más vulnerables del país.

Top
A %d blogueros les gusta esto: