Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Giovanna Valcárcel y ex candidata al Miss Perú confirman romance

Giovanna Valcárcel y ex candidata al Miss Perú confirman romance

Sorprendió a sus seguidores. La actriz Giovanna Valcárcel aprovechó las celebraciones por su cumpleaños para sorprender a sus seguidores de Instagram con una temeraria publicación romántica.

Fue un bonito detalle. En la víspera de su cumpleaños número 40, la talentosa actriz peruana Giovanna Valcárcel sorprendió a sus seguidores en la red social Instagram con una inopinada información respecto a su vida sentimental. La locutora de radio Moda envió un emotivo mensaje a su novia, confirmando así su idilio con una tierna fotografía.

La mujer que le robó el corazón a Giovanna Valcárcel se llama Kim Zollner Schöster, ella es una modelo peruana que quedó en el top 17 de la competencia oficial del Miss Perú 2016. Según la información que compartió en su cuenta oficial de Instagram, ella es diseñadora de profesión, profesora de modelaje y artista.

Luego de hacer el anuncio de su romance con la joven modelo, la actriz recibió una serie de comentarios por parte de sus fieles seguidores, quienes no dudaron en felicitarla por este momento que está atravesando en su vida. Incluso, su amiga, la cantante de salsa Daniela Darcourt, con quien en algún momento fue vinculada, reaccionó a la relación amorosa deseándoles lo mejor.

Incluso, un usuario en la red social Instagram le transmitió su duda a Giovanna Valcárcel, ya que creía que ella y la salsera tenían una relación. Ante eso, la locutora de radio respondió al comentario con el siguiente mensaje. ‘Por siempre y para siempre te amo, Daniela Darcourt. Feliz cumple, churra, festejo tu felicidad también’.

Esta es la primera vez que la ex compañera de Ricky Tosso en ‘Teatro desde el teatro’ habla sobre su vida amorosa en la red social, con lo que ha sorprendido a más de uno.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: