Estás aquí
Portada > Empresarial > GINdoors: iniciativa busca redescubrir el entretenimiento en casa en tiempos de pandemia

GINdoors: iniciativa busca redescubrir el entretenimiento en casa en tiempos de pandemia

Lima, Perú.-. La situación actual originada por la pandemia del COVID-19 ha transformado la forma en que vivimos. Desde el uso de nuevas tecnologías para teletrabajar, el cambio hacia medios de transporte individual, hasta innovadoras alternativas para entretenernos a distancia. Todo debido a que lo primordial es quedarnos en casa para preservar la salud.

Es por esto que, Pernod Ricard, empresa francesa del rubro de bebidas, ha puesto en marcha una iniciativa para crear espacios de entretenimiento seguro. A través de su marca Beefeater, llega la experiencia GINdoors que tiene como objetivo redescubrir el hogar y reinterpretar cada uno de sus rincones para crear nuevos ambientes de convivialidad y esparcimiento.

“Beefeater nos invita a descubrir el espíritu citadino; sin embargo, ante el contexto actual, proponemos un giro en el que nuestra casa se vuelve una nueva ciudad. Un lugar íntimo y de confianza que puede convertirse en un espacio completamente distinto y perfecto para vivir nuevas aventuras. La cocina, el sofá o una esquina inexplorada pueden volverse el escenario ideal para organizar los mejores planes, incluso nunca imaginados”, comentó Sergio Guevara, Gerente de Beefeater de Pernod Ricard Andina.

Los expertos de Pernod Ricard te brindan consejos para que sepas cómo hacerlo y en dónde conseguirlos:

  1. La cocina: la cocina se suele ver como un lugar de tránsito necesario solo para preparar los alimentos, pero con una buena receta y los insumos adecuados, puede volverse el punto de partida para una celebración en casa. Con el pack Gin & kitchen que incluye Beefeater dry 750ml + Blister GoBarman, podrás preparar cócteles tal y como se sirven en reconocidas barras limeñas. Acompaña la preparación con música de fondo mediante tu servicio de streaming de audio favorito y completa una sesión diferente. Lo puedes conseguir en Supermercados Wong, Vivanda, Plaza Vea y Tottus.
  1. El sofá: ya sea en tu cama o en un mueble de tu sala, ¿qué mejor que un plan que incluya la comodidad de tu pijama? Con el paquete Gin & Pijama que cuenta con Beefeater dry 750ml + Chocolates, engríete y date un gustito dulce para coronar tu velada. Busca una película en tu servicio de streaming de video favorito y eleva el concepto de noche de películas. Puedes conseguir este kit en El Pozito a través de Rappi.
  1. El escritorio: en tus reuniones a través de una plataforma digital sorprende a tus amigos con el paquete que incluye Cocktail Sunshine de Bar 7 + 2 copas. Gracias a la presentación que lograrás con las piezas de cristalería llevarás tus cocteles hacia un nuevo nivel. Recuerda proponer juegos en línea para amenizar tus videollamadas. Lo puedes conseguir en Bar 7.

El presente contexto ha hecho que extrañemos vernos cara a cara y reunirnos como lo solíamos hacer, pero hoy lo más importante es permanecer en nuestras casas para cuidarnos entre todos, sin que eso signifique dejar de celebrar y disfrutar de manera responsable. Con un poco de creatividad podremos transformar nuestros hogares y cada uno de sus espacios en lo que nuestra imaginación se proponga, incluso en una nueva ciudad por redescubrir.

Top
A %d blogueros les gusta esto: