Gimnasio Virtual regala siete días gratis de entrenamiento por el Día Mundial de la Salud

Lima.- Gimnasio virtual anunció que brindará desde el 01 hasta el 07 de Abril entrenamientos en vivo y grabados al público en general para poder entrenar gratis desde su plataforma durante una semana.

El Desafío Gym Virtual, es un gimnasio virtual, líder en el empoderamiento femenino a través del entrenamiento de fuerza, inaugurado en el 2020 en nuestro país que brinda una gran variedad de actividades, como entrenamientos en vivo de fuerza, funcional, baile, yoga, pilates, y power training, que pueden ser realizados por los usuarios donde y cuando quieran, ya que todas las clases y talleres quedan grabados en una biblioteca dentro de la plataforma.

En el marco del Día Mundial de la Salud, y con el fin de promover un estilo de vida saludable y activo para todas las mujeres, entre el 1 y 7 de abril, el Desafío Gym Virtual abrirá sus puertas de manera gratuita con el objetivo de fomentar un estilo de vida activo y saludable, y que más mujeres puedan unirse a la comunidad.

Además, el domingo 7 de abril, organizará un evento presencial en el malecón de Miraflores, el cual será gratuito y contará con entrenamientos en vivo, actividades y sorteos.

“Estamos muy emocionados de poder dar la oportunidad a muchas mujeres de empezar a transformar su estilo de vida por su salud y bienestar, creemos firmemente en los beneficios transformadores del entrenamiento de fuerza para las mujeres no solo a nivel físico, sino también mental. ´Por ello hemos preparado excelentes entrenamientos de fuerza durante estos siete días para todos los que deseen sumarse, y también tendremos un evento presencial donde podrán entrenar gratis con toda nuestra comunidad”, señaló Solange Baslund, Gerente General e Imagen de Desafío Gym Virtual.

Para participar de las clases gratuitas ingresa a www.lavikingaoficial.com, se ofrecerán entrenamientos distintos cada día para todos los niveles.

Cabe resaltar que las clases virtuales se imparten en vivo y también quedan grabadas en la plataforma, sin embargo, si quieres más información sobre los horarios de las clases y el evento presencial puedes encontrarla en el Instagram @desafiogymvirtual