Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Ghiis Aráoz, una sexy Mamá Noela musical

Ghiis Aráoz, una sexy Mamá Noela musical

Lima, Perú.-. La cantante Ghiis Araoz tiene un dulce corazón lleno de mucho amor por eso vive con mucha alegría el espíritu navideño. Ella se convirtió en una bella y sexy Mamá Noela para dar un amoroso mensaje por el nacimiento del niño Jesús en estos tiempos de pandemia.

“Les mando un abrazo muy fuerte y mucho amor a todos en estos tiempos complicados. Donde la salud y la familia es primordial. Donde nos hemos visto en la necesidad de reinventarnos y acomodar nuestros proyectos y tomar conciencia en nosotros mismos”, expresó.

La rockera añadió: “Jamás dejen de ser agradecidos en la vida, jamás pierdan la esperanza. Les deseo unas bendecidas fiestas y un gran inicio de esta nueva etapa 2021 que todo lo que anhelen se les cumpla. Siembren siempre amor, ¡Feliz Navidad!”.

Hay que detallar que Ghiis Aráoz presentó hace dos años su versión navideña del clásico tema «Feliz Navidad» y también una versión del tema «Jingle Bell Rock» que ha sido todo un éxito en las redes sociales por su genial interpretación. A ella le pueden seguir en la cuenta @ghiisaraoz tanto en Instagram, Tik Tok y Facebook.

Top
A %d blogueros les gusta esto: