Estás aquí
Portada > Empresarial > Getulio Centanaro es presentado como el nuevo Gerente de Producto para Middle America

Getulio Centanaro es presentado como el nuevo Gerente de Producto para Middle America

Ciudad de México.- A.P. Moller Maersk anunció recientemente la integración de Getulio Centanaro como Gerente de Producto para Middle America, quien forma parte del equipo desde el mes de diciembre 2020, en su nuevo rol será responsable del éxito comercial del producto de terminales en hinterland (depot) y del desarrollo integral de productos y soluciones para transporte terrestre, almacenes y distribución (WnD), así como de soluciones logísticas integradas para carga transfronteriza, cadena de frío, aduanas (CHB) , LCL y carga aérea para Middle America.

Centanaro cuenta con una amplia experiencia profesional entre la cual se encuentran funciones como vicepresidente de ventas de carga en AeroMéxico, así como de la gestión global comercial de ingresos, account management, adquisiciones comerciales, alianzas, distribución nacional, comercio electrónico, CX y marketing. Además, Getulio se desempeñó como Director de Gestión de Productos, Operaciones, Compras &  Pricing para Geodis, siendo líder en adquisiciones y rentabilidad, experiencia a clientes (CX) y desarrollo de negocios. (LCL, FCL, aduanas, aéreo, seguridad, Xborder, Xdock y WnD).

Entre sus fortalezas se encuentran un profundo conocimiento en servicios y soluciones de logística integrada (LnS), con una inmensa experiencia en flete aéreo, transporte terrestre, aduanas y soluciones end-to-end. Centanaro cuenta con una sólida marca personal en el mercado y es un ejecutivo con una alta orientación en resultados.

“Estoy muy entusiamado de poder profundizar en la cultura tanto de la empresa como de México en esta nueva posición, y también de conocer los nuevos retos a los que nos enfrentaremos en conjunto durante lo que falta de esta pandemia y los nuevos aprendizajes y procesos que vendrán posterior a la misma.”, comentó Getulio.

Getulio obtuvo una maestría en Administración de la Cadena de Suministro por las Universidades Abat Oliba y Anáhuac en España y México, una licenciatura internacional en Negocios en IHK Berufsakademie en Alemania y Colombia; así como diversos estudios profesionales adicionales en Universidades Internacionales. De igual forma concluyó cursos especializados en certificaciones PMP e IATA.

Getulio estará basado en la Ciudad de México para liderar estas operaciones y  trabajará para integrarse de manera completa y exitosa en la Cultura, Estrategia, Proyectos de M&A, Equipo y Sistema Operativo de Maersk.

Top
A %d blogueros les gusta esto: