Estás aquí
Portada > Empresarial > Gerber® lanza al mercado galletas con hierro especiales para bebés

Gerber® lanza al mercado galletas con hierro especiales para bebés

Lima, Perú.-. Gerber®, la marca líder de alimentos para bebé, con más de 90 años de experiencia en el mundo y comprometida en promover una buena nutrición y hábitos alimenticios saludables para niños, lanza al mercado Gerber® galletitas con hierro, calcio, vitamina B1 y sin preservantes que ayuda a cubrir las necesidades nutricionales mientras disfruta de una deliciosa merienda. Además, cuenta también con una textura que facilita la masticación en la etapa de dentición y tiene forma de osito, ideal para que el bebé la agarre por sí mismo.

Durante el periodo en el que los bebés inician la alimentación complementaria, presentan un crecimiento exponencial y, en sus primeros 12 meses, tienen hasta 5 veces mayores necesidades nutricionales por kilo de peso que un adulto[i]. Por eso, es clave una adecuada nutrición para un correcto desarrollo en el futuro.

En Perú, un bebé puede comer hasta 7 veces al día[ii]: pre-desayuno, desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde, cena y antes de dormir. Sin embargo, en las entre-comidas, muchos de ellos consumen sustitutos inadecuados como snacks, jugos para adultos o bebidas azucaradas, no logrando satisfacer sus necesidades nutricionales. Por ese motivo, el principal objetivo de Gerber® en el mercado es reemplazar aquellos sustitutos inadecuados que actualmente consumen los bebés y que no estén de acuerdo con sus necesidades nutricionales.

“Buscamos ser la marca líder en alimentos para bebés en el mercado peruano. Es algo que ya hemos logrado a nivel mundial. La esencia de Gerber® está enfocada en que hacemos todo para tu bebé y orientamos nuestros productos, investigaciones e innovaciones para darles lo mejor a los más pequeños de la casa. Nuestro objetivo es que los padres y madres puedan encontrar en Gerber ese aliado en la alimentación complementaria de sus pequeños”, mencionó Alberto Rodriguez, Gerente de Marketing de Nestlé Nutrition.

Asimismo, la marca trabaja de la mano de los profesionales de la salud del Perú a través de materiales educativos, que promueven una correcta nutrición y hábitos de alimentación saludable con el objetivo de la prevención de la anemia.

Finalmente, es muy importante resaltar que esta innovación de Gerber fue desarrollada y es producida en Perú. Debido a los altos estándares de calidad del producto, se ha convertido en un proyecto de alcance a nivel de América. Se planea exportar este producto a diferentes países de Latinoamérica tales como Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador, Trinidad y Tobago, República Dominicana y Jamaica.

—————————————————-
[i] WHO/FAO Vitamin and Mineral Requirements in Human Nutrition: Report of a Joint FAO/WHO Expert Consultation. Second edition. WHO/FAO. 2004.

Top
A %d blogueros les gusta esto: