Estás aquí
Portada > Entretenimiento > George Mayer y Laynot: Fuerza musical en Dos Voces

George Mayer y Laynot: Fuerza musical en Dos Voces

Lima.- George Mayer no le pone freno a la música, la coyuntura la transformó en la oportunidad para empezar a recorrer un nuevo camino, pero el mismo objetivo: difundir la música urbana y derribar los prejuicios sobre este género musical. Por eso, une su voz a la Laynot, quien pone la cara por el Callao, en el EP Dos Voces.

“El nuevo tiempo que vivimos, como consecuencia de la pandemia, me está ayudando a encontrarme conmigo mismo y poder hacer música con calma y con mucha pasión”, comenta el artista, quien no puede ocultar su felicidad por este lanzamiento.

El EP Dos Voces nace por la necesidad de estrechar lazos de confraternidad con otros exponentes del género urbano. “El reggaetón viene de la calle. En el barrio puedes tener diferencias con tus vecinos, pero cuando las papas queman, todos ponen las manos. En la música urbana todos nos unidos para salir adelante, sin rivalidades de por medio”, agrega el cantautor.

“Estoy feliz y emocionado por el lanzamiento de Dos Voces. Colaborar con George y su productor DJ Algarete, fue una gran experiencia, una oportunidad para crecer y llegar al público con paso firme. Además, al proyecto se sumaron mis productores DJ caleta y DJ Picky”, comenta Laynot.

Laynot es un artista que constantemente explora otros géneros y los incorpora al reggaetón, demostrando de esa manera su versatilidad en la música, inyectándole toda su pasión. Su participación es producto del scouting que realizó Roberto Torres, manager de George Mayer. Al equipo también se sumaron Alonso Huamán de Yogo Films, y el fotógrafo Gabriel Colles, quienes han logrado captar en imágenes toda la esencia de Dos Voces.

George Mayer feat Laynot – No llores (YouTube Music)
https://youtu.be/pmkjtQANLYQ

Top
A %d blogueros les gusta esto: