Estás aquí
Portada > Entretenimiento > George Mayer: «Quiero llevar un poco de paz y alegría a la gente»

George Mayer: «Quiero llevar un poco de paz y alegría a la gente»

Lima, Perú.-. Con más de una década de trayectoria en la escena musical, George Mayer presenta TRAPsando, un disco en que explora el género del Trap, con canciones que narran historias reales de amor, sufrimiento y empoderamiento. “Soy psicólogo de la universidad académica y cantante de la universidad callejera, sé lo que se vive antes este confinamiento y la ansiedad que nos produce a muchos, por eso trato con la música llevar un poco de paz y alegría a las personas”, explica.

“Con el trap siento que fluyo de la mejor manera. Me encanta el rap y el verso plasmado  en la música. Me siento muy cómodo con TRAPsando que a pesar de ser un ritmo lento, conserva esa jocosidad y realismo que caracteriza a la música urbana”, comenta George Mayer, quien semanalmente está presentando videoclips de los singles de su nuevo disco.

TRAPsando es un disco que fue concebido con el objetivo de aprovechar las plataformas digitales y poder llegar a más países, ofreciendo música con un alto estándar de calidad y de esa forma demostrar que en Perú hay mucho talento por dar a conocer, en especial en el género urbano como el reggaetón, trap, hip hop y rap.

Ya veo que no es la canción bandera del TRAPsando. “Es la historia del típico varón fuerte que dice nunca enamorarse, y encapsula sus sentimientos en frialdad y fortaleza, hasta que llega la mujer indicada que cambia su vida para bien. Es una canción que habla cuando experimentas emociones y sentimientos inexplicables”, explica George Mayer.

TRAPsando es un disco hecho con amor y trasparencia, grabado en GM Music INC, estudio fundado por el mismo George Mayer durante el confinamiento. Un trabajo en conjunto con  los productores Kelvinmos y Algarete, y Ray El Lapiz Estrell, con quién elaboró la letra Ya veo que no. También colaboraron los artistas Anderson C, Made Vi, Don Dava y Jeyze Kush, quienes los une la amistad y pasión por la música con George Mayer.



Top
A %d blogueros les gusta esto: