Estás aquí
Portada > Empresarial > Genek Kobylinski es nombrado Gerente General de Seidor Digital

Genek Kobylinski es nombrado Gerente General de Seidor Digital

Lima, Perú.-. Seidor anunció el nombramiento de Genek Kobylinski como Gerente General de Seidor Digital, la oficina regional del grupo que tiene por objetivo ofrecer soluciones del portafolio de SAP Customer Experience que incluye customer data, e-commerce, marketing, sales y services, para la región de Latinoamérica.

Desde su posición será responsable de impulsar el crecimiento del portafolio SAP Customer Experience en los países de América Latina y fortalecer el posicionamiento del Centro de Competencia de Customer Experience como el único en la región además de liderar conjuntamente con las gerencias comerciales locales: iniciativas de generación de demanda para nuevos productos además de evaluar y desarrollar la incorporación de nuevas soluciones al portafolio CX.

Frente a las nuevas necesidades del mercado, Seidor Digital tiene como principal desafío responder con soluciones de alto valor y de rápida adopción para obtener resultados a corto plazo para sus clientes. Desde su posición Kobylinski velará por la calidad de la implementación mediante el uso de metodologías ágiles que permitan gestionar proyectos y equipos de manera remota asegurando mantener las mejores prácticas de gestión.

“Nuestro objetivo es ser el referente número uno en customer experience para nuestros clientes en los distintos territorios donde tenemos presencia” resaltó Genek Kobylinski.

Antes de su ingreso a Seidor Digital, el ejecutivo se desempeñó como Gerente de las Divisiones de innovación en Seidor Perú, siendo responsable del desarrollo las áreas de AMS, Analytics, Integración, SCP, Localización y Customer Engagement. Además ocupó la posición de Country Manager en Seidor Ecuador.

Top
A %d blogueros les gusta esto: