Estás aquí
Portada > Empresarial > Geely presenta en Perú su SUV vanguardista “Coolray”

Geely presenta en Perú su SUV vanguardista “Coolray”

Lima. – La marca china de automóviles premium Geely presenta en el mercado peruano su nuevo modelo Coolray, una SUV caracterizada por su elegante y moderno diseño interior y exterior, por su equipamiento de confort y por contar con los más altos estándares de seguridad, con un precio inicial de lanzamiento desde los USD 17,490.

Posee 4.3 metros de largo, 1.8 metros de ancho y 1.6 metros de alto, y cuenta con un motor 1.5 turbo, de tres cilindros, con inyección directa que produce una potencia máxima de 174 hp/5,500rpm y un torque de 255 hp/ 1,500 – 4,000 rpm. El motor está acoplado a una caja de transmisión automática de doble embrague de siete velocidades más reserva. Tanto el motor como la caja de embrague han sido desarrollados en conjunto con la automotriz Volvo.

Esta es una clara ventaja frente a modelos similares de SUV de otras marcas, que solo tienden a contar con motores aspirados multipunto, con alrededor de 120 hp, y que no poseen cajas de doble embrague. Ello convierte al Geely Coolray en una experiencia de manejo única.

El moderno acabado interior del vehículo simula a una cabina de avión: cuenta con una palanca de cambio tipo Joystick estilo Volvo. Todos los materiales de la cabina son de excelente calidad. Asimismo, el nuevo Coolray viene equipado con lo último en tecnología de conducción inteligente, posee un asistente automático de parqueo, una pantalla multitáctil y un círculo de seguridad inteligente de 360°. Estas características le otorgan al conductor una experiencia de conducción inteligente única.

Entre el equipamiento principal de la SUV también se puede encontrar: panel de instrumentos de 7’’, sunroof panorámico, faros LED, botón de encendido con apertura sin llave, volante de cuero con paddle shifts, asientos de eco-cuero y ajuste eléctrico para piloto.

En cuanto a seguridad, una de las grandes aliadas del nuevo Coolray, destaca el detector de punto ciego, una cámara panorámica de 360°, control de estabilidad, freno de mano eléctrico más Autohold y seis airbags. La SUV cuenta también con el sistema Gee-nio, el cual permite monitorear y tener el control completo del automóvil. Con este servicio, se puede detectar choques y siniestros, además dar aviso inmediato a alguna central de emergencia, a fin de enviar una ambulancia, grúa o cualquier asistencia para ayudar al pasajero, dependiendo de la situación.

El nuevo Geely Coolray llega al Perú en cuatro versiones: Coolray Comfort (precio sin descuento: USD 18,990), Coolray Exclusive (USD 20,990), Coolray Sport (USD 21,990) y Coolray Sport Plus (USD 22,990). Las versiones Comfort y Exclusive vienen en colores: rojo, naranja, plata, blanco y azul. Por su parte, los modelos Sport y Sport Plus, en rojo bitono, blanco bitono y naranja bitono.

Además, los cuatro modelos cuentan con garantía de siete años con kilometraje ilimitado, aspecto también único en el segmento SUV, y formarán parte del sistema de retoma asegurada de Geely, que permitirá que el nuevo Coolray al tercer año de uso, el valor de retoma es hasta 70% del valor original de compra. Este beneficio solo estará disponible para las personas que hayan hecho los mantenimientos de la Coolray en la red de atención de Geely.

Top
A %d blogueros les gusta esto: