Estás aquí
Portada > Empresarial > Gatorade anima a nuevas generaciones de fútbol a sudar una vez más, con el Torneo Global de Fútbol Gatorade 5v5

Gatorade anima a nuevas generaciones de fútbol a sudar una vez más, con el Torneo Global de Fútbol Gatorade 5v5

Lima.- Equipos de toda América Latina, América del Norte, Asia y Europa se están preparando para competir en el Torneo Internacional de Fútbol Gatorade® 5v5. Por cuarto año consecutive se lleva a cabo este torneo en el Perú. La competencia, ya está en las rondas de eliminación local, instancias finales. Se enviarán a los equipos campeones de los países participantes a Madrid, España, a las Finales Globales de Gatorade 5v5 del 2019 que se realizarán a fines de mayo.

El torneo de fútbol Gatorade 5v5 llegó a América Latina en el 2015 y reúne a jugadores entre 14 y 16 años de edad, alentando a la próxima generación de jugadores de fútbol y desafiándolos a que se desempeñen de la mejor manera, mientras hacen sudar a sus oponentes. Asimismo, en esta ocasión, la novedad del campeonato para el Perú es la incorporación de equipos femeninos. Los países que participan en el torneo 5v5 organizan a sus mejores jugadores de 14 a 16 años en equipos masculinos y femeninos. Ahora las rondas locales comienzan a determinar los equipos ganadores que harán el viaje a Madrid y competirán por la oportunidad de asistir a la Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2019 en Madrid el 1 de junio. En la edición del año pasado, casi 120 jóvenes de Europa, América del Norte y América Latina participaron en las rondas finales en Barcelona, donde Panamá ganó el primer puesto en la categoría masculina y Brasil en la femenina.

«Durante más de dos décadas, Gatorade ha apoyado a los atletas peruanos para mejorar y lograr sus objetivos. A través de iniciativas como el torneo de fútbol Gatorade 5v5, buscamos motivar a las nuevas generaciones del fútbol peruano, con el objetivo de tener más oportunidades y seguir creciendo como atletas. En este sentido, para Perú se ha incorporado la participación de equipos femeninos en el concurso. Somos conscientes de que el deporte más popular del mundo y, en este caso también de nuestro país, fomentará la amistad y el entusiasmo entre todos los participantes», dijo Flavia Pennano, gerente de marketing de marca de Gatorade Perú y Ecuador.

Las rondas locales serán el filtro para determinar qué equipos masculinos y femeninos de todos los países participantes viajarán a Madrid, España y competirán por un lugar para asistir a la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2019 el 1 de junio.

Para obtener más información sobre la nueva edición del torneo de fútbol 5v5, acceda al siguiente link: https://www.facebook.com/gatoradeperu/

Top
A %d blogueros les gusta esto: