Gatofest 2024: Maratónica Teletón para beneficiar a los gatitos del Parque Kennedy

Este viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo, desde las 10 a.m. hasta las 7 p.m., Miraflores será testigo de la segunda edición del «GATOFEST», una maratónica y solidaria teletón en beneficio de los gatitos del Parque Kennedy. El evento tiene como objetivo recaudar fondos para adquirir alimento balanceado destinado a los más de 250 felinos que llaman hogar a este icónico parque limeño.

Angela Sánchez, representante de la Fundación Huellas Perú, afirmó que la meta principal es recolectar los recursos necesarios para proporcionar seis toneladas de comida al año a estos adorables residentes del prado miraflorino. Además, la cita busca sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de no abandonar a los animales en lugares públicos.

El «GATOFEST» contará con diversas actividades para involucrar a la comunidad y recaudar fondos. Una de las opciones para participar es adquirir el «BINGOCAT» por solo S/.10, que otorgará acceso a una variedad de beneficios, regalos, sorteos, descuentos y premios. El dinero se destinará a la compra de alimento balanceado para los animalitos en calidad de abandono.

“En caso de que algún asistente no pueda adquirir un «BINGOCAT», se les anima a llevar un donativo de comida para felinos y aun así podrán acceder a todos los beneficios del evento”, sostuvo Angela Sánchez.

El evento se llevará a cabo en el mismo Parque Kennedy, en Miraflores, e incluirá activaciones como shows culturales y artísticos, sesiones fotográficas, bailes temáticos y la feria más grande de productos para gatos, alimentos y accesorios. Además, se ofrecerán charlas educativas, videos en cámara giratoria de 360 grados y regalos para los asistentes solidarios.

Diversos personajes públicos, veterinarios como Pancho Cavero, autoridades locales y amantes de los animales se sumarán a este noble evento en apoyo a las mascotas del parque.

Para más información sobre el evento benéfico, se invita a visitar las redes sociales de la Fundación Huellas Perú (@fundacionhuellasperu) o adquirir el «BINGOCAT» a través de WhatsApp al número 943 844 444.

Es importante destacar que el GATOFEST cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Miraflores y el apoyo de empresas de alimentos Premium, laboratorios, inmobiliarias, marcas emprendedoras, revistas y veterinarias, entre otras. El ingreso al parque será libre durante los tres días, pero por la seguridad de los gatitos, se ruega a los asistentes no llevar mascotas. También se dispondrá de un área de comida para la familia, zona de recreación para los niños y un espacio dedicado a la adopción de mascotas. ¡Únete a esta noble causa y sé parte del GATOFEST 2024!