Lima.- Penguin Random House Grupo Editorial tiene el agrado de anunciar la publicación de COCINANDO HISTORIAS, aventuras y recetas de un cocinero nostálgico, libro de GASTÓN ACURIO, reconocido chef y empresario, considerado como el más alto exponente de la gastronomía peruana. Esta publicación reúne un conjunto de historias personales que reflejan la vida de Gastón, desde su infancia hasta su paso por París y su experiencia empresarial. Más de doscientas páginas en un libro de lujo, de tapa dura, ilustrado a todo color y con fotografías del archivo personal del autor. Disponible a partir del jueves 18 de julio, en todas las librerías a nivel nacional.

COCINANDO HISTORIAS, aventuras y recetas de un cocinero nostálgico nos presenta más de 60 historias que están acompañadas de recetas inolvidables que forman parte de la memoria de toda una generación. Su lectura invita a regresar a esos abrazos que nos rodeaban con cariño y protección en nuestra niñez, recuperar el sabor de los guisos llenos de amor de nuestras abuelas y madres; volver a oír esa bulla feliz que definía nuestros momentos familiares más especiales. Crecer y entender con ilusión que experimentar lo nuevo es la única forma de sentir la vida. Equivocarnos, caernos y levantarnos. Sus páginas nos invitarán a seguir mezclando sabores, aromas, antojos y sueños. Y en todo ese viaje pleno de aventuras inolvidables, cocinar y reunir a todos alrededor de una mesa. Todo esto y más encontraremos en Cocinando historias, el nuevo libro de Gastón Acurio: un diario de memorias, de momentos mágicos, de recetas que curan el alma y nos hacen viajar a esos recuerdos que tanto bien nos hacen. Porque siempre es bonito volver a lo que nos hizo felices.

Preventa y sorteo. Este lanzamiento cuenta con una preventa especial: todas las personas que lo adquieran desde hoy hasta el 14 de julio recibirán el libro firmado por Gastón. Además, todos los que compren el libro hasta el domingo 11 de agosto podrán participar por un almuerzo para 4 personas en Astrid & Gastón, el emblemático restaurante que cumple 30 años. El concurso tendrá dos ganadores. Para participar solo deberán completar sus datos en el siguiente formulario: https://a.cstmapp.com/p/981033

Para más información sobre GASTÓN ACURIO y el libro COCINANDO HISTORIAS, aventuras y recetas de un cocinero nostálgico, los lectores pueden ingresar a www.penguinlibros.com/pe/ y las redes de PENGUIN PERÚ.