Estás aquí
Portada > Empresarial > Gana S/ 40 mil para encontrar soluciones contra el Covid-19

Gana S/ 40 mil para encontrar soluciones contra el Covid-19

Lima, Perú.- El BCP junto a OpenCovid-Perú presentan #CreamosJuntos, una maratón de innovación digital que busca plantear soluciones y sumar esfuerzos para hacer frente a la crisis sanitaria. Los ganadores podrán llevarse hasta S/ 40 mil en premios para financiar y poner en marcha las iniciativas creadas en beneficio de toda la población.

Los interesados podrán inscribirse en www.creamosjuntos.com.pe con la finalidad de construir proyectos de valor con respecto al uso que se la da a la información sobre las vacunas contra el Covid-19 y la manera de entregar data clara y entendible para que la población tome decisiones diarias, como la cantidad de camas UCI disponibles o la capacidad utilizada de oxígeno.

“En el BCP nos encontramos comprometidos con el desarrollo sostenible de nuestro país. Por ello, fomentamos iniciativas que nos permitan emparejar la cancha, y qué mejor que hacerlo de la mano del talento peruano y la tecnología. La hackathón #CreamosJuntos nos permitirá desafiar la crisis y, a su vez, descifrar soluciones que hoy más que nunca son necesarias. Las dos soluciones ganadoras se implementarán inmediatamente en OpenCovid-Perú y estarán a disposición de la población”, indicó Alana Visconti, Gerente del Centro de Innovación del BCP.

Los dos primeros puestos accederán cada uno a premios de hasta S/ 20 mil para la implementación de las soluciones desarrolladas. Además, podrán acceder a mentoría especializada por parte del BCP y el equipo de OpenCovid-Perú. Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el 4 de marzo para poder formar parte del evento principal del viernes 5 al domingo 7 del mismo mes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: