Estás aquí
Portada > Tecnología > Gamers Fest: un evento por gamers y para gamers 100% digital

Gamers Fest: un evento por gamers y para gamers 100% digital

Lima, Perú.-. Electronic Sports Broadcasting (ESB) de la mano de Claro Perú, Logitech, LG y RedBull siguen apoyando el crecimiento de la comunidad gamer a nivel regional, por ello, este 28 y 29 de agosto de 2020, se unen para lanzar el Gamers Fest, un evento 100% digital donde toda la comunidad gamer podrá competir en sus esports favoritos y disfrutar del mejor contenido de la mano con ESB.

“Tenemos múltiples actividades preparadas para esta fecha para todos los gamers, con muchos premios, sorteos y competencias. Desde el 2019, Claro tiene una nueva misión con Claro Gaming y es contribuir con la profesionalización de la escena gamer en el Perú así como atraer la mirada del mundo a la escena local”, señaló José Miguel Espinosa, gerente de Imagen de Claro Perú.

Esports
En los dos días de evento, la comunidad podrá participar en distintos esports como Valorant y Free Fire. Los equipos que consigan la victoria, no solo se llevarán la gloria sino también grandes premios en productos gamers.

Para inscribirte a estos campeonatos solo deberás ingresar los datos en la página web de ESB, contaremos con una modalidad de eliminación directa en el caso de Valorant donde la final contará con una modalidad de BO3 (el mejor de 3 partidas) y en el caso de FREEFIRE contaremos con la modalidad de leaderboard (Líder de tabla) en lo cual los equipos se enfrentarán en 4 partidas de Battle Royale acumulando puntos por kills y posición final.

Entretenimiento
Para este evento, contaremos con el mejor contenido de entretenimiento. La comunidad podrá disfrutar de distintos showmatchs entre sus influencers favoritos, secciones de juegos retro, entrevistas especiales y de los mejores programas de ESB.

Contaremos con un showmatch nunca antes visto entre GALLOS vs GAMERS, 4 representantes del gaming nacional se enfrentarán en partidas de Call of Duty Warzone a 4 representantes del freestyle nacional.

También volveremos en el tiempo con unos retos especiales de RETRO GAMES, donde veremos muestras magistrales de speedrun para que los “olds gamers” disfruten de las mejores maniobras con Retrotoro acompañado de Rizi y Pepé el Mago.

El Balón también rodará en el Rooftop ya que se contará con un showmatch especial entre 2 jugadores top de FIFA20 enfrentándose otra vez a freestylers reconocidos, quienes tendrán la responsabilidad de plantarse ante la experiencia y la habilidad de jugadores de alto nivel en una divertida dinámica de FIFA20.

Inscripciones
La inscripción para todos los torneos de Valorant (https://esb.pe/landings/valorant/) y Free Fire (https://esb.pe/landings/freefire/) es totalmente gratis. Solo deben ingresar a los enlaces para completar todos los datos solicitados y esperar el correo de confirmación de parte de ESB. Los dos días de transmisión del evento, la comunidad gamer podrá sintonizarlo a través del canal de Twitch de Claro Graming Perú: https://www.twitch.tv/clarogamingperu

El Gamer Fest llega gracias a marcas aliadas como Claro, Logitech, LG y Red Bull quienes vienen trabajando para darle support a la comunidad gamer en el Perú. Es por ello que, en conjunto con ESB, desplegarán diversas acciones para celebrar el día del gamer y brindarles entretenimiento a los amantes de los videojuegos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: