Estás aquí
Portada > Empresarial > Galletas Sublime nace para celebrar 95 años de la marca

Galletas Sublime nace para celebrar 95 años de la marca

Lima.- Sublime -icónica marca de chocolates peruanos- lanzó sus nuevas galletas, las cuales se suman a las últimas innovaciones desarrolladas por la marca en los últimos años con el propósito de seguir mejorando e incrementando su portafolio. Esta presentación forma parte de una serie de sorpresas que Sublime viene desarrollando este 2022 para celebrar el 95° aniversario de su nacimiento.

Galletas Sublime es el primer producto de la marca en la línea de horneados. Su forma circular y relieve externo, buscan hacer alusión a una sonrisa y su empaque con los colores característicos de marca, tiene la finalidad de transmitir esa recarga de ánimo propia de “Sublime”. Con ello, este nuevo producto busca convertirse en una de las galletas preferidas por los peruanos.

“Desde 1927, Sublime ha venido siendo testigo de cómo, a pesar de los obstáculos, los peruanos encontramos en una sonrisa el estímulo para mejorar nuestro ánimo y seguir adelante. Por esta razón, hemos forjado la convicción de que una sonrisa puede cambiarlo todo”, comentó Stephanie Privette, Gerente de Marketing de la categoría de galletas de Nestlé Perú. “Después de 95 años, esta filosofía es trasladada al mundo de las galletas para encontrar más momentos en los que podremos seguir compartiendo optimismo y buen ánimo, lo que permitirá seguir posicionándonos como una de las marcas más queridas por los peruanos”, acotó el ejecutivo.

Galletas Sublime ya está disponible a nivel nacional y con el fin de dar a conocer este lanzamiento, se viene ejecutando una campaña de comunicación, que invita a los peruanos a girar su ánimo probando este nuevo producto.

En el contexto de su 95° aniversario, Sublime viene haciendo diferentes lanzamientos como: Sublime Carnaval Blanco, Sublime Aniversario, Sublime Sin Azúcar y Sublime Galletas. Todo el portafolio de la marca se puede adquirir en www.tiendanestle.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: