Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Gabuteau realiza un evento privado para celebrar su lanzamiento en Lima

Gabuteau realiza un evento privado para celebrar su lanzamiento en Lima

Lima. – La marca peruana de bolsos y accesorios de cuero Gabuteau se presentó en un evento privado dentro de la Suite Presidencial del Hotel Country Club en San Isidro. Denise Gabuteau junto a su equipo celebró el lanzamiento de la marca y brindó a todas sus invitadas una experiencia dónde el cuero, el trabajo artesanal y la marroquinería fueron los protagonistas.

Una marca que mezcla la tradición y calidez del trabajo artesanal, fusionado al diseño vanguardista pero clásico, propio de una marca de lujo.

Siendo las ocho de la noche se presentaron los primeros modelos de la primera colección Simplicidad 2021 acompañados de violines y una cena bajo las estrellas. Esta colección no solo se caracteriza por la excelente calidad de los cueros, sino también por el trasfondo de las personas que lo elaboran, siendo sus artesanos los protagonistas de estas creaciones. Para cerrar con broche de oro, uno de los artesanos estuvo personalizando piezas para todas las invitadas.

Al evento asistieron varias amigas de la marca como: Talia Echecopar, Claudia Ortiz de Zevallos, Giuliana Weston, Sabina de Syszlo, entre otras.

Top
A %d blogueros les gusta esto: