Estás aquí
Portada > Empresarial > Gabriela Gamarra es nombrada gerente de marketing de la categoría Baby and Child Care de Kimberly-Clark Perú

Gabriela Gamarra es nombrada gerente de marketing de la categoría Baby and Child Care de Kimberly-Clark Perú

Lima.-. Kimberly-Clark, compañía líder mundial en el desarrollo de productos de cuidado personal, designó a Gabriela Gamarra como gerente de marketing de la categoría Baby and Child Care para Perú, que anteriormente estaba a cargo de Isabel Rincón. Esta línea de negocio incluye productos de pañales, como Huggies Active Sec y Huggies Natural Care.

Gamarra cuenta con más de 11 años de experiencia en marketing de productos de consumo masivo en Perú, Chile y Ecuador y Sudamérica. Su última posición fue de directora de marketing de Salty Snacks para la región del Caribe, Centroamérica, Andinos y Cono Sur en PepsiCo, empresa que se dedica a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas y aperitivos.

“Estoy encantada de formar parte del equipo de Kimberly-Clark y poder contribuir a reforzar la estrategia de mercadotecnia de esta línea de negocio para mejorar los resultados en la región”, expresó Gabriela Gamarra, gerente de marketing de la categoría Baby and Child Care para Perú.

Gabriela se graduó de la Universidad del Pacífico (UP) y recibió un máster en Marketing y Ventas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Top
A %d blogueros les gusta esto: