Estás aquí
Portada > Empresarial > G-STEEL llega al Perú, el reloj de G-SHOCK más resistente a los impactos

G-STEEL llega al Perú, el reloj de G-SHOCK más resistente a los impactos

Lima, Perú.-. Cuando compramos un reloj, compramos más que un accesorio para ver la hora. Características como dureza, fuerza, durabilidad y el diseño de éste son claves al momento adquirir uno. La nueva línea de carbono lanzada por G-SHOCK cumple con todo esto y más. Son hasta un 80% más ligeros que otros modelos y ofrecen mayor resistencia a los impactos.

El nuevo modelo de la línea de fibra de carbono es el G-STEEL (GST-B200), perteneciente a la serie Carbón Core Guard, donde la resistencia a impactos se integra con la estructura, dándole mayor dureza y ligereza. A su vez, cuenta con conectividad bluetooth, se alimenta con energía solar, tiene hora mundial y luz LED de alto brillo para mejorar la visibilidad notablemente en la noche y en ambientes con poca luz. Este modelo es exclusivo, la cantidad de piezas disponibles en Perú es reducida.

“Consideramos que, por tratarse de un modelo súper ligero, gracias a la fibra de carbono, permite que el hombre moderno, cuya apariencia es de vital importancia, apueste por este tipo de relojes, además de considerarlo un accesorio clave en su atuendo, ya sea para usarlo en su día a día u ocasiones especiales. Esperamos una recepción igual de positiva respecto a nuevos modelos “, comentó Amalia Floreani, representante de B-Time, distribuidor autorizado de G-SHOCK.

El éxito de esta nueva línea de G-SHOCK se debe principalmente al carbono. Este material hace que los relojes sean más fuertes por la resistencia, hasta 10 veces más que el hierro, otorgándoles las características de ser más livianos, resistentes a altas temperaturas, el envejecimiento, corrosión y las deformaciones. Otro factor influyente en la recepción positiva de estos modelos tiene que ver con el diseño de los mismos, el cual conecta con el hombre moderno que se preocupa por su apariencia.

Los otros modelos que completan la línea de fibra de carbono de G-SHOCK son el Gravitymaster (GWR-B1000), el Mudmaster (GG-B100) y el GA-2000, todos disponibles en Perú. Con este nuevo lanzamiento podrás conseguir también el G-STEEL (GST-B200-1A), a S/. 2620, en la Tienda G-SHOCK de Real Plaza Salaverry, en la Tienda G-SHOCK Cusco en C.C. Real Plaza Cusco y en los G-SHOCK Corners, además de las tiendas por departamento como Saga Falabella y Ripley en Lima y Provincias.

Top
A %d blogueros les gusta esto: