Estás aquí
Portada > Empresarial > G-SHOCK y Gorillaz se alían para ir al espacio.

G-SHOCK y Gorillaz se alían para ir al espacio.

Lima.- G-SHOCK anuncia orgulloso la colaboración con la que conmemora el aniversario 35 del primer modelo G-SHOCK. Este año, la marca sinónimo de resistencia trabajó en conjunto con la banda Gorillaz, considerada la banda Virtual Más Exitosa del planeta, para la creación de un modelo único.

Esta asociación une a dos entidades renombradas, innovadoras y de clase mundial para ofrecer una vez más un rediseño del estilo clásico.

La colaboración será plasmada en una serie de videos, y en el primero de ellos se muestra cómo el creador de la marca, Kikuo Ibe, solicita la ayuda de Gorillaz para cumplir un sueño de toda la vida y urdir un plan para alcanzar sus mutuos objetivos interestelares. Aquí puedes ver el primer episodio de esta historia.

El modelo al que se enfoca esta alianza toma de base el origen de la marca, el DW-5600, primer reloj G-SHOCK diseñado hace 35 años por el ingeniero y fundador Kikuo Ibe. El 5600, el modelo de G-SHOCK más antiguo a la venta, revolucionó el concepto del registro temporal personal y ha permanecido como uno de los favoritos en el imaginario mundial.

Desde el lanzamiento del reloj más resistente del mundo en 1983, G-SHOCK ha llevado al límite el diseño en relojería. Actualmente, la marca continúa mejorando su tecnología y diseño, así como redefiniendo las fronteras de lo posible. G-SHOCK ha asombrado al mundo con una concepción de la resistencia que desafía la lógica convencional en la elaboración de relojes.

Gorillaz, un fenómeno global que encarna una filosofía verdaderamente colaborativa, ha dominado las listas de popularidad alrededor del mundo. Sus actos musicales se han presentado en diversos puntos del planeta, desde San Diego hasta Siria, y han generado millones de streams y ventas de álbumes gracias a su innovadora forma de creación musical.

Para conocer más, entra a: www.gshocklatam.com/gorillaz

Top
A %d blogueros les gusta esto: