Estás aquí
Portada > Empresarial > G-SHOCK ofrece diversas opciones para sorprender en el Día del Padre

G-SHOCK ofrece diversas opciones para sorprender en el Día del Padre

Lima.-. G-SHOCK, la marca sinónimo de resistencia, ha evolucionado a través de numerosas materiales, colores, funciones y diseños, ofreciendo una variedad de opciones ideales de regalos para sorprender en el Día del Padre, que se podrán adecuar a sus distintos gustos, actividades y necesidades.

Para los padres deportistas, aventureros o que tienen actividades en condiciones extremas, G-SHOCK proporciona las siguientes alternativas:

MUDMASTER GWG-1000-1A1.- Un gran aliado para la aventura y los deportes extremos. Su estructura resistente a la intrusión de arena, barro o polvo y vibraciones; garantiza un rendimiento óptimo en todas las condiciones. Además, cuenta con un triple sensor para proporcionar información vital, estos sensores miden la orientación, la presión atmosférica, la temperatura y la altitud. Asimismo, el reloj tiene alimentación solar y cristal Zafiro.

GA-2000.- El último lanzamiento de G-SHOCK que lleva el concepto de resistencia a otro nivel, ha aportado color a la línea de fibra de carbono, presentando gran versatilidad gracias a su sistema de correas intercambiables, proporciona funcionalidad, practicidad y diferentes looks en un mismo reloj. En sus modelos GA-2000E-4 y el GA-2000-1A9, ofrecerá al papá la posibilidad de adaptarse a las tendencias actuales.

GRAVITYMASTER GWR-B1000-1A1.- está equipado con una estructura de protección resistente a impactos, la caja y la banda cuentan con inserción en fibra de carbono con excelente resistencia a la tracción para soportar el uso en las condiciones más adversas. Su tecnología de RESISTENCIA TRIPLE G le permite resistir impactos, fuerza centrífuga y vibraciones. Cuenta con una multibanda 6 (calibración de la hora mediante señales radiales) y aplicaciones de cristal Zafiro. (*Stock limitado)

G-SQUAD.- Perteneciente a la gama deportiva propone los modelos GBD-800UC-3A y el GBA-800UC-5A en colores verde y arena respectivamente, permitiendo aprovechar al máximo las posibilidades de combinación con atuendos de entrenamiento y urbanos. Además, estos relojes se vinculan con la aplicación del teléfono G-SHOCK Connected para brindar numerosas funciones de apoyo que mejoran los entrenamientos y acondicionamiento físico, ya que aporta información como pasos dados, calorías quemadas, progreso de rutina, etc.

Por otro lado, para los papás que llevan un look más ejecutivo y de negocios podrán tener en los siguientes relojes una gran alternativa:

MTG-B1000.- De la gama MT-G incorpora en sus modelos MTG-B1000B-1A4 y MTG-B1000-1A, una nueva estructura resistente a impactos, una carcasa más pequeña y mejor ajuste a la muñeca. En una combinación armoniosa entre sus acabados metálicos y de resina TRIPLE G RESIST. Estos relojes vienen con un nuevo módulo de motor conectado para mejorar la precisión de la indicación de la hora. Estos relojes vienen con un nuevo módulo de motor conectado para mejorar la precisión de la indicación de la hora. Su función de comunicación Bluetooth® permite conectarse con un smartphone que ejecuta la aplicación G-SHOCK Connected y su sistema MULTIBAND 6 configura automáticamente la hora por ondas radiales.

G-STEEL.- Los relojes de esta familia presentan una mezcla perfecta entre diseño y funcionalidad. El modelo GST-B100XA-1A, con marco de carbono es moderno, muy resistente y liviano. Cuenta con cristal de zafiro de alta resistencia a rayaduras, perfecto para mejorar la legibilidad y apariencia, además de crear un modelo sólido y atractivo. Tiene conectividad inalámbrica al smartphone a través de Bluetooth®, además de Tough Solar. De otro lado, el GST-S120L-1A presenta una estructura de protección por capas, está desarrollado con un material que mezcla resina y cuero sintético otorgándole mayor resistencia. Su costura distintiva le agrega un aspecto de cuero auténtico.

Los precios de estos relojes van desde S/. 1,122 soles y lo pueden encontrar en sus distintas propuestas en la tienda del Centro Comercial Real Plaza Salaverry (segundo nivel), como en todos los “G-SHOCK Corners” oficiales de MegaPlaza, Real Plaza, Centro Cívico, Salaverry y Plaza Norte, así como en tiendas de Saga Falabella y Ripley. El lanzamiento GA-2000 se encuentra también en tiendas Oeschle de Chiclayo, Trujillo, Piura y Huancayo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: