Estás aquí
Portada > Especiales > FyA Ferretería y Acabados realiza 1° CimpoSium Internacional: tendencias en eficiencia energética para aire acondicionado”

FyA Ferretería y Acabados realiza 1° CimpoSium Internacional: tendencias en eficiencia energética para aire acondicionado”

Lima.-. FA Ferretería y Acabados, líderes en la comercialización de válvulas y tuberías de agua, aire acondicionado, gas y válvulas contra incendios, llevará a cabo el primer Cimposium Internacional: “Tendencias en Eficiencia Energética para aire acondicionado” dirigido a profesionales del rubro de ingeniería sanitaria y construcción, con el objetivo de reforzar su compromiso con el sector y potenciar su promesa de valor, entregando siempre lo último en tecnología pensada en dar solución a los proyectos institucionales de las constructoras a nivel nacional. Así como también aportar con el desarrollo de la construcción sostenible.

El evento contará con la participación de destacados especialistas nacionales e internacionales expertos en eficiencia energética y sistemas de aire acondicionado, con el objetivo de presentarles a su audiencia especializada las nuevas tendencias en tecnología del rubro.

Considerando de que el Perú se encuentra en el puesto 5 de la lista de países con construcciones eco amigables de la región. Brasil lidera la lista, seguido por México, Chile y Colombia.

Según Francesca Mayer Martinelli, CEO Perú Green Building, “La utilización de tuberías eficientes ayudará a reducir el consumo energético para la provisión de agua destinada a sistemas de aire acondicionado. Esta solución se relaciona directamente con el ahorro energético, que es tendencia en los edificios eco sostenibles en el mundo”.

Este 1° Cimposium, se llevará a cabo el 17 de julio y es organizado por FyA y su marca exclusiva Cimberio, marca italiana de válvulas especializadas líder a nivel mundial y líder en el Perú por más de 50 años. Cuenta también con la importante colaboración del Perú GBC (Green Building Counsil), Aquatherm, marca exclusiva de FyA y líder a nivel mundial en tuberías PPR para sistemas de agua helada, y la PUCP (Pontifica Universidad Católica del Perú).

“Este primer encuentro con profesionales será una oportunidad para intercambiar ideas y poner sobre el tapete la importancia de la eficiencia y manejo de la energía no sólo en aire acondicionado sino en el manejo de otros sistemas para la construcción responsable en nuestro país” resaltó Marco Pereda, Gerente de Ventas de FyA.

Para mayor información ingresa a: facebook.com/FYAFerreteriayAcabados

Top
A %d blogueros les gusta esto: