Estás aquí
Portada > Entretenimiento > FX presenta el “ESPECIAL 3D”

FX presenta el “ESPECIAL 3D”

Lima.-. Todos los sábados y domingos de Mayo por la tarde, FX presenta el “ESPECIAL 3D” compuesto por tres películas temáticas para los fanáticos de todos los géneros: superhéroes, ciencia ficción, policial, comedia y acción.

Sábado 18 de mayo: “3D AGENTES DE LA CÍA”
Un Espía y Medio (5:00pm.): Un agente de la CIA que solía sufrir acoso escolar se reencuentra con sus compañeros en una reunión de antiguos alumnos, aunque ahora él es musculoso y fuerte. Allí recluta al que era el chico más popular de la escuela, quien ahora tiene una vida monótona y predecible, para que le ayude en una peligrosa misión en la que ambos tendrán que arriesgarlo todo.

xXx: Reactivado (7:00pm.): Xander Cage regresa a la acción cuando le encargan recuperar la Caja de Pandora, un aparato que controla los satélites militares de todo el mundo. Durante la misión, Xander se da cuenta de que se está desarrollando una conspiración en la que están implicadas personas extremadamente importantes.

Jason Burne (9:00pm.): Han pasado 10 años desde que Jason Bourne desapareció, pero ahora deberá luchar contra una organización que utiliza la tecnología para sembrar el terror. Mientras tanto, Heather Lee, una hacker contratada por la CIA, trata de localizarlo y sospecha que un antiguo agente, Nicky Parsons, está tras los pasos de Bourne.

Domingo 19 de mayo: “3D LOS FOCKERS”
La Familia de Mi Novia (1:30pm.): Un joven va a conocer a los padres de su prometida, pero el problema es que debe conseguir la aprobación de su suegro, un antiguo agente de la CIA muy exigente y protector con su hija.

La Familia de Mi Esposo (3:30pm.): Un hombre teme lo peor cuando acompaña a los conservadores padres de su prometida a que conozcan a sus liberales padres.

Los Pequeños Fockers (6:00pm): Dos tribus llegan para celebrar el cumpleaños de los gemelos, pero el trabajo clandestino de Greg Focker con una farmacéutica amenaza la relación con su suegro Jack.

Top
A %d blogueros les gusta esto: