Estás aquí
Portada > Tecnología > Fútbol: 5 atributos que tienen los televisores LG para ver de mejor manera los partidos

Fútbol: 5 atributos que tienen los televisores LG para ver de mejor manera los partidos

Lima, Perú.-. Para aquellos hinchas que desean vivir la mejor experiencia viendo los partidos del fútbol local e internacional desde la sala o comodidad de su cuarto, LG señala los atributos que presentan los nuevos TV OLED y NanoCell 2020.

– Ángulo de visión: todos los televisores LG 2020 ofrecen amplio ángulo de visión, brindando colores precisos desde cualquier posición, así que sin importar si el usuario está sentado al centro o en la esquina de la habitación podrá apreciar el partido exactamente igual.

– Protección ocular: para aquellos hinchas del fútbol que pueden ver horas de partidos, y los programas de análisis de los mismos, quedándose hasta tarde frente al televisor, los televisores OLED de LG cuentan con la acreditación de la Certificación Eye Comfort Display de TÜ V Rheinland- una confiable organización internacional con sede en Alemania- para evitar la fatiga ocular. La certificación aborda inquietudes tales como: parpadeo, luz azul y calidad de imagen, lo que indica que las pantallas de los televisores OLED de LG se reconocen como beneficiosas para la salud ocular.

– Función Alerta Deportes: con esta función los fanáticos de los deportes de todo el mundo pueden descubrir las últimas novedades sobre sus equipos favoritos, ya sea anotaciones en el campo y resultados en tiempo real.

– Sonido Pro AI: para llevar la emoción palpitante del estadio a casa, el sonido realista es tan importante como la calidad de imagen. Sonido Pro AI de LG analiza el componente de audio del contenido, distinguiendo entre ruidos individuales para crear una textura más rica y mejor paisaje sonoro, por ejemplo, aísla y aumenta el volumen de las palabras habladas, lo que permite escuchar una discusión entre jugadores, las instrucciones del árbitro o un entrenador que grita desde la banca.

En la misma línea de sonido, otro factor a considerar es que los televisores LG pueden mezclar el audio del juego a virtual 5.1 surround. Además, se pueden conectar a altavoces Bluetooth, creando un entorno de sonido dinámico que lo transporta desde el sofá a las gradas; y su compatibilidad con Dolby Atmos permite disfrutar de partidos con un sonido tridimensional ya que identifica de dónde proviene cada sonido con precisión.

– Procesador AI de tercera generación: con este procesador, los tiempos de respuesta son de hasta 120Hz, lo que permite mostrar el movimiento con mayor precisión, suavidad y claridad, y por lo tanto mejora el sentido de inmersión de los espectadores.

Con la función de selección automática de género de LG, no hay necesidad de ajustar manualmente para obtener la imagen perfecta al ver fútbol. Esta útil característica reconoce el género de reproducción de contenido y automáticamente aplica la configuración óptima de color y contraste. Además, el procesador LG AI garantiza un gran nivel de detalle en cada elemento de la pantalla, desde expresiones faciales de los jugadores hasta las luces del estadio reflejadas en el silbato del árbitro.

Top
A %d blogueros les gusta esto: