Estás aquí
Portada > Empresarial > FUSO: La marca japonesa le da la bienvenida a la nueva generación de su icónico Canter

FUSO: La marca japonesa le da la bienvenida a la nueva generación de su icónico Canter

Lima, Perú.- FUSO, marca japonesa líder en el mercado de camiones y buses, anuncia el ingreso de una mejorada y totalmente renovada gama de su icónico Canter. La nueva generación de este vehículo llega en capacidades de carga de 3.6, 4, 5 y 6 toneladas, con nueva tecnología, más seguridad, confort y eficiencia. De esa forma, superándose a sí mismo y reafirmando su posición como el camión número #1 en ventas en el Perú.

Su eficiencia y reducción en sus emisiones de CO2 es posible gracias a la innovadora tecnología de su motor diesel con Turbo de Geometría Variable (TGV) de cuatro cilindros e inyección directa y su diseño bajo norma de emisiones Euro V. Este permite un mayor rendimiento, manteniendo un buen desempeño, potencia en la aceleración y alcanzando un ahorro del 10% en combustible con respecto a su versión anterior. Además, estas innovaciones contribuyen en reducir el estrés en la conducción.

El Nuevo Canter Euro V promete una experiencia de viaje segura y llena de confort, sin dejar de lado la robustez de su diseño, atributos que lo han convertido en el vehículo de cabecera de emprendedores y empresarios. Es importante destacar que su desempeño ha sido puesto a prueba en los caminos más rigurosos de Japón, América del Norte y Europa, enfrentándose no solo a diferentes y exigentes geografías sino a climas y condiciones desafiantes. Para garantizar su confiabilidad, FUSO triplicó el kilometraje total de las pruebas, frente a las que solían pasar las versiones de la generación anterior.

El camión ligero insignia de la marca de origen japonés y experto en los caminos del Perú ya se puede encontrar en todos los concesionarios FUSO de todo el país.

Top
A %d blogueros les gusta esto: