Estás aquí
Portada > Empresarial > FUSO comercializa a través de su nuevo socio Wigo Motors

FUSO comercializa a través de su nuevo socio Wigo Motors

Lima.- La reconocida marca japonesa líder en venta de camiones y buses en Perú, FUSO, comercializa sus vehículos a través de su nuevo socio estratégico, Wigo Motors, quien tiene a cargo el nuevo concesionario de los puntos de venta ubicados en el Morro Solar en Surco y Mall del Sur en San Juan de Miraflores.

“Wigo Motors es una empresa reconocida y líder en el sector retail automotriz con más de 30 años de experiencia en Chile. Por ello, estamos seguros que como socios estratégicos ayudará a Fuso a seguir cumpliendo nuestros objetivos y continuar liderando las ventas de camiones y buses en el país”, dijo Stephen Strauss, Gerente General de MC Autos del Perú.

FUSO y Wigo Motors brindarán a sus clientes: asesoría personalizada, evaluación de financiamiento para la adquisición de los camiones y buses de la marca, además, de una experiencia post venta. Asimismo, la concesionaria ofrece el portafolio completo de la marca japonesa donde destaca el emblemático “Canter“, el camión preferido del Perú y con más de 40 años de respaldo, que vienen desde 3.6 hasta 6 toneladas, así como los FA, FI, FJ y el Bus Rosa.

Finalmente, el público podrá visitar las tiendas FUSO previa cita llamando al (01) 211-7300 como parte de sus protocolos de seguridad hacia sus colaboradores y clientes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: