Estás aquí
Portada > Tecnología > Furukawa Electric premiará los proyectos más innovadores de la región en su segunda edición de los Furukawa Electric Awards 2020

Furukawa Electric premiará los proyectos más innovadores de la región en su segunda edición de los Furukawa Electric Awards 2020

Bogotá.-. Furukawa Electric, fabricante de soluciones completas para infraestructura de redes de comunicación, premiará los proyectos más innovadores en la región en su segunda entrega de los premios Furukawa Electric Awards 2020, el cual se llevará a cabo de manera digital el primero de diciembre. Estos proyectos se destacan por su innovación tecnológica en infraestructura, usando las soluciones de Furukawa.

Este reconocimiento fue creado por la compañía con el objetivo de promover el intercambio de conocimiento sobre las soluciones, aplicaciones de productos y tecnología de la compañía japonesa con el fin de reconocer la innovación en su implementación.

En esta segunda edición de los premios, celebrados en un año atípico debido a la pandemia Covid-19, se inscribieron 72 proyectos de Solution Providers (integradores), diseñadores de Furukawa, proveedores de servicios de Internet (ISPs), empresas de servicios públicos y operadoras de varios países de Latinoamérica.

De este total, 31 proyectos fueron seleccionados para la fase de evaluación final, que es conducida por el comité de jueces formado por consultores de mercado, profesionales de Furukawa y un periodista especializado.

Los proyectos serán reconocidos en dos categorías: Redes Externas, con foco en operadoras, proveedores de internet (ISPs), gobierno y utilities; y Redes Internas, abarcando centros de datos, mercado corporativo e industrial. En el caso de la categoría redes internas, la participación de los clientes finales se hará a través de los socios Furukawa Solution Providers (integradores) y para redes externas destinado a los mercados de operadores, proveedores de internet, gobierno (Smart Cities), servicios públicos y otros.

Top
A %d blogueros les gusta esto: