Estás aquí
Portada > Actualidad > Fundación Sacyr y Asociación Mades se unen para beneficiar a 200 personas

Fundación Sacyr y Asociación Mades se unen para beneficiar a 200 personas

Lima.-. Este miércoles 26 de mayo, la Fundación Sacyr hizo  efectivo un acuerdo de donación con la Asociación Mades para beneficiar a más  de 200 personas en estado de vulnerabilidad del centro poblado de Saltur,  distrito de Zaña, provincia de Chiclayo. Ello como parte de su compromiso con la 

lucha frente a la pandemia por el coronavirus en el Perú. 

Participaron del evento protocolar, Fernando Ruiz de la Torre y Miguel Ángel  Sáez como representantes de la Fundación Sacyr en Perú, así como Joaquín  Salvador Delgado y Ana Azucena Prado García, representantes de la Asociación Mades.  

“Uno de los fines de la Fundación Sacyr es la cooperación para el desarrollo de  regiones o grupos humanos desfavorecidos, y más en esta situación de  emergencia sanitaria que todos padecemos. Es por ello que realizamos esta  donación para dar un poco más de calidad de vida a las personas, más allá de  nuestro aporte desarrollando grandes infraestructuras para los países donde  estamos presentes”, destaca Miguel Ángel Sáez López, representante de la Fundación Sacyr en Perú. 

Las más de 200 personas que se beneficiarán pertenecen a la zona de influencia  de Sacyr por el proyecto de Rehabilitación del Aeropuerto Internacional de  Chiclayo, además, de los programas asistenciales de la Asociación Mades. 

“Mades es una organización sin fin de lucro de cooperación humanitaria  mediante el cual realizamos y mantenemos proyectos de ayuda para el  desarrollo, que desde el 2003 trabajamos con la comunidad del centro poblado  de Saltur con diversos servicios de apoyo a la educación, alimentación y salud”, 

resalta Joaquín Salvador Delgado, representante de la Asociación Mades. 

Como parte del convenio de colaboración, la entrega de los kits de alimentos se  realizará el próximo martes 01 de junio, bajo estrictas medidas sanitarias para  prevenir cualquier contagio de Covid-19 a las familias beneficiadas. Contará con  la presencia de las autoridades locales y las delegaciones de la Fundación Sacyr  y Asociación Mades.

Top
A %d blogueros les gusta esto: