Estás aquí
Portada > Empresarial > Fundación Belcorp anuncia fondo concursable de más de s/ 500,000

Fundación Belcorp anuncia fondo concursable de más de s/ 500,000

Lima.- La Fundación Belcorp anunció el lanzamiento del fondo concursable “Emprendiendo Avanzamos”, que entregará más de 500 mil soles para el desarrollo de un proyecto dirigido a fortalecer el liderazgo y las habilidades emprendedoras de adolescentes en situación de vulnerabilidad económica y social.

La convocatoria estará abierta la semana del 10 de diciembre y va dirigida a todas las organizaciones civiles con un mínimo de 3 años de experiencia en temas de emprendimiento y formación de agentes de cambio. Los términos y el cronograma de postulación se podrán ver, a partir del siguiente mes, a través de la página web: https://www.belcorp.biz/fundacion/.

Verónica Melzi, Gerente de Fundación Belcorp, declaró que esta iniciativa busca contribuir a cerrar la brecha de género al desarrollar el liderazgo de las adolescentes y fortalecer sus capacidades para generar ingresos en el futuro. “Estamos muy entusiasmados con la convocatoria que estamos realizando, pues creemos que la mujer tiene un inmenso poder de transformación social y su empoderamiento económico es clave para potenciarlo”, señaló la representante de la organización.

Cabe destacar que el anuncio se realizó en el marco del decimoquinto aniversario de la Fundación que, desde 2003, ha trabajado para impulsar el empoderamiento de la mujer latinoamericana mediante la educación y que, a partir de este año, se enfocará en promover el emprendimiento femenino.

Asimismo, la líder de Fundación Belcorp también anunció que durante el transcurso de 2019 se anunciará el fortalecimiento de otro de los programas emblemas de la organización.

Top
A %d blogueros les gusta esto: