Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “Fuerza de mujer” llena de emoción y ternura las pantallas de Latina

“Fuerza de mujer” llena de emoción y ternura las pantallas de Latina

Lima.-. De lunes a viernes a partir de las 8:30 de la noche la señal de Latina emite la historia de Bahar, una mujer que a fuerza de voluntad y el gran amor por sus hijos saca adelante a toda una familia, en la ficción turca denomina “Fuerza de mujer”, producción que se ha convertido en todo un éxito en la programación del canal.

“Fuerza de Mujer” narra la historia de Bahar, una mujer que fue abandonada por su madre cuando tenía 8 años de edad y creció llevando una vida triste. Luego de muchos años de soledad, Bahar conoce a Sarp, el hombre de quien se enamora y con quien forma una linda familia, con 2 hermosos hijos: Nisan y Doruk. Pero su felicidad se acaba cuando su esposo muere en un accidente y ella tiene que criar a sus dos hijos totalmente sola, en una situación precaria.

Es allí donde el espíritu y la fortaleza de esta madre logran cambiar su historia de manera muy dramática, convirtiéndose en una de las ficciones más inspiradoras para las mujeres del todo el mundo, siendo del lugar que sean o a las condiciones a la pertenezcan, es por eso que “Fuerza de Mujer” ha logrado calar en el gusto y preferencia de miles de familias peruanas.

Esta historia basada en el exitoso drama japonés “Women”, ha sido emitida en más de 50 países y galardonada con varios premios a sus protagonistas, como sucedió con la actriz Ozge Ozpirincci, que interpreta a Bahar, quien fue ganadora en la categoría “Mejor actriz”, y los pequeños actores, protagonistas de esta telenovela, los cuales ganaron el premio a “Mejor actor infantil” en los “Altin Kelebec”, evento donde se premia a los representantes más destacados de la televisión y música turca.

Si aún no han visto o no se han enganchado con esta historia, no pierdan tiempo y vivan cada uno de los episodios de esta épica telenovela llena de amor y coraje. “Fuerza de Mujer” se emite por Latina de lunes a viernes en el horario de las 8:30 pm.

Top
A %d blogueros les gusta esto: