Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Frozen Fan Fest: Latinoamérica Celebra Con Productos Alusivos En Tiendas Y En Plataformas Digitales

Frozen Fan Fest: Latinoamérica Celebra Con Productos Alusivos En Tiendas Y En Plataformas Digitales

Lima. – La edición 2021 del Frozen Fan Fest ya está en marcha. Durante octubre y noviembre, los fans latinoamericanos de Anna, Elsa, Olaf y el resto de los personajes del reino de Arendelle pueden disfrutar en toda la región del evento anual que homenajea a la querida franquicia de Disney, a través de productos temáticos en tiendas físicas y digitales, el estreno de la colección de cortos Olaf Presenta en Disney+ y más contenido para compartir en familia.

Durante las semanas del Frozen Fan Fest, los productos de FROZEN ocupan el centro de la escena en las principales tiendas de la región para que los fans puedan homenajear desde casa a sus personajes favoritos de la saga. La diversión llega a través de productos de categorías tan diversas como juguetes, indumentaria y materiales escolares, con propuestas para todas las edades inspiradas en la magia de Arendelle.  En Perú los productos estarán disponibles en las tiendas virtuales y físicas de Ripley Falabella, Platanitos y Linio

Diversión “congelada” para disfrutar en familia

En el marco del evento, a partir del 16 de octubre, los fans pueden disfrutar en el canal de Disney Latinoamérica en YouTube de un nuevo video cada semana con divertidas propuestas para compartir en familia y con productos que llevan la magia de Arendelle a sus hogares. Inspirados en elementos de la película, los videos invitan a la audiencia a hacer manualidades y aprender a dibujar los personajes de FROZEN.  

Disney+ estrena la nueva serie de cortos Olaf Presenta

En Disney+, los festejos del Frozen Fan Fest incluyen el estreno de Olaf Presenta el 12 de noviembre, una serie de nuevos cortos animados de Walt Disney Animation Studios en la que el querido muñeco de nieve de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, se convierte en el centro de atención y pasa de ser un muñeco de nieve a showman al asumir los roles de productor, actor, vestuarista y creador de escenarios para narrar nuevas versiones de los clásicos de animación de Disney como LA SIRENITA, MOANA, EL REY LEÓN, ALADDÍN y ENREDADOS. Josh Gad vuelve a ser la voz de Olaf en la versión original en inglés, con Hyrum Osmond, el veterano animador de Disney, en la dirección y Jennifer Newfield en la producción. Los fans ya pueden conocer un poco más de la serie en este tráiler.

Por último, las celebraciones se extienden a las redes sociales, donde habrá contenido sorpresa en las cuentas oficiales de Latinoamérica y Brasil de Frozen y Disney Princesa. Los fans pueden unirse a los festejos con el hashtag #FrozenFanFest.

Top
A %d blogueros les gusta esto: