Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Francesca Vargas: «me identifico con Zoila porque asume la vida con fuerza y optimismo»

Francesca Vargas: «me identifico con Zoila porque asume la vida con fuerza y optimismo»

Lima, Perú.-. La joven actriz Francesca Vargas manifiesta que se siente muy a gusto de participar en la serie La Otra orilla producida por Michelle Alexander y que se emite diariamente por América Televisión.

Sobre su personaje dijo: “me encanta representar a Zoila porque refleja el lado fuerte y optimista que está presente en situaciones difíciles, es la persona que queremos tener a lado para decirnos que todo va a estar bien pero también decirnos la cosas como son. Ella es una persona que te motiva pero también te hace ver las cosas con claridad. Me identifico con Zoila porque asume la vida con fuerza y optimismo pero a la vez el hecho de que sea tan práctica y racional, siento que la hace distinta a mí y eso me ha hecho aprender mucho de ella.

En la serie, Francesca es la hermana menor de Gloria (Carolina Infante) debido a la crítica situación que atraviesa el mundo, decide regresar con su papá, Don abeto (Carlos Victoria), para cuidarlo. Ella es una persona fuerte y optimista que trata de llenar de alegría a su familia pero la situación y su pasado la pondrán a prueba y verá si podrá salir adelante en La Otra Orilla.

La experiencia de trabajar en esta novela
En momentos como estos, es una fortuna que productoras como «del barrio» hayan encontrado la manera de seguir contando historias, entreteniendo al público en momentos donde necesitamos sonreír y emocionarnos; todo esto en las condiciones más seguras posibles. Como actriz es una aventura pero también es un reto grabar bajo este contexto .estamos comprometidos al 100% y personalmente asumo este proyecto mucha responsabilidad y muy agradecida de formar parte de una historia que nos permite conectarnos a pesar de estar distanciados.

Top
A %d blogueros les gusta esto: