Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Frágil continúa celebrando los 40 años de Av. Larco

Frágil continúa celebrando los 40 años de Av. Larco

Después de ser condecorados en el congreso de los Estados Unidos, por su gran aporte a la música rock, la emblemática banda «Frágil» continúa con la saga de celebración de los 40 años de «Avenida Larco», este 24 de noviembre, en el Gran Teatro Nacional a las 8 pm. Y el viernes 17 de diciembre en Arequipa. Entradas a la venta en joinnus.com.

Sin lugar dudas, «Avenida Larco» es para muchos un himno nacional del rock en el Perú. Lo inmortalizó con su voz Andrés Dulude, quién trabajo las letras junto a César Bustamante en los primeros acordes y los demás sumaron en arreglos.

El emblemático tema de Frágil fue presentado por primera vez al público, en 1981, en una pista de patinaje en Miraflores. La segunda vez que sonó ante un gran número de concurrentes fue en el Coliseo Amauta, en el Cercado de Lima, con arreglos y una orquesta conformada por 38 músicos sinfónicos. Más de 10 mil personas presenciaron aquel histórico hecho pese a que en ese entonces el Perú vivía convulsionado por la escalada de atentados terroristas.

Actualmente, Frágil está conformado por Octavio Castillo en los teclados, Jorge Durand en la batería, César Bustamente es el responsable del bajo, en la guitarra encontramos a Domel Cubas. Álex Rojas, el hijo del recordado Gerardo Manuel, es quien dar voz a cada una de las canciones de esta emblemática agrupación.

A propósito de los 40 años del EP «Avenida Larco», la banda ofrecerá un concierto el 24 de noviembre en el Gran Teatro Nacional, y el 17 de diciembre en Arequipa. Las entradas están a la venta a través de joinnus.com.

Top
A %d blogueros les gusta esto: