Estás aquí
Portada > Tecnología > Fpay, La Billetera Digital De Falabella, Suma Nuevas Funcionalidades En El Perú

Fpay, La Billetera Digital De Falabella, Suma Nuevas Funcionalidades En El Perú

Lima.- Fpay, la billetera digital del Grupo Falabella, dio un nuevo paso en Perú, incorporando nuevas funcionalidades en beneficio de los clientes, quienes además de poder realizar pagos sin contacto a través de un código QR, podrán transferir gratis a los contactos de su celular, accediendo a un sistema simple y seguro de envío de dinero a través de sus dispositivos móviles.

Además de poder ingresar todas las tarjetas de débito y crédito de cualquier banco; la aplicación permite cargar saldo desde la tarjeta o retirar saldo a una cuenta bancaria, brindando libertad y flexibilidad para organizar los pagos y compras. Los usuarios también podrán elegir desde la app con qué medio pagar y hacer transferencias gratuitas entre sus contactos del celular, sin la necesidad de tener los datos bancarios.

“Estamos muy felices de dar este nuevo paso con Fpay en el Perú. Aquí y en otros países de la región, el ingreso de las billeteras digitales ha consolidado la revolución digital de soluciones de pago, en beneficio de la inclusión financiera. De esta manera, más personas pueden utilizar sus celulares como una herramienta simple de pagos y cobros”, comentó Adolfo Pittaluga, Gerente general de Fpay.

La aplicación, que ya está disponible de manera gratuita en la App Store & Google Play, permite realizar compras con código QR en tiendas físicas y online del Grupo Falabella (Falabella, Tottus, Sodimac, Linio, Fazil y Sodimac.com) y comercios asociados, como Passline, Amphora y Footlose, entre otros. Se trata de una opción segura de pago sin contacto con la que, además, se puede acumular extra CMR Puntos al momento de pagar.

“Fpay surge como una opción simple y confiable para quienes deseen realizar sus transacciones con rapidez y seguridad”, agregó Pittaluga.

Fpay también está disponible en Chile y próximamente en Colombia.

Top
A %d blogueros les gusta esto: