Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Fox Premium y Fox Channel presentan: Fin de temporada de Homeland y el regreso de 9-1-1

Fox Premium y Fox Channel presentan: Fin de temporada de Homeland y el regreso de 9-1-1

Lima. Pasaron ocho temporadas desde que conocimos a Carrie Mathison en una misión, infiltrándose en una oscura prisión de Iraq. El martes 28 de abril a las 10.00 a.m. PER, FOX Premium presenta el cierre de esta atrapante historia con la excepcional agente de la CIA enfrentándose a una de las misiones más difíciles de su vida

FOX Premium Series presenta en exclusiva en América Latina, el episodio final de “Homeland”, la serie sobre política internacional, agentes, espías y terroristas, que ha cosechado decenas de premios y atrapado a millones de fanáticos en todo el mundo. Además, este episodio estará disponible en la App de FOX para suscriptores Premium luego de su estreno, donde se encuentran el resto de los episodios de esta temporada, así como todas las temporadas anteriores para ponerse al día.

Desde su estreno en septiembre de 2011, “Homeland” supo mostrar a la audiencia una historia compleja y con múltiples líneas narrativas a través de la mirada de su incorrecta pero brillante protagonista, Carrie Mathison (interpretada por la tres veces ganadora del premio Emmy, Claire Danes).

Este thriller de espías, cuya narrativa se desenvuelve en el escenario geopolítico actual, transportó a los espectadores a las oscuras prisiones de Bagdad, a las calles de Beirut, a que crucen el cordón montañoso entre Iraq e Irán y a que atraviesen los callejones de Langley, los pasillos del poder en Washington D.C. y las temibles calles de Islamabad, entre otros apasionantes e inquietantes escenarios.

El último episodio de la serie, encontrará a Carrie Mathison (Danes) en una de las misiones más desafiantes de su vida: decidir si cerrar el trato con los rusos y acabar con su mentor y amigo Saul (Mandy Patinkin), para salvar al mundo de una potencial guerra nuclear.

Vuelve «9-1-1» a FOX Channel con nuevas y emocionantes historias

El martes 28 de abril a las 8 P.M., regresa a FOX Channel la serie creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear, que reinventa el drama explorando las experiencias de alta presión de policías, paramédicos y bomberos que responden a las emergencias más impactantes y conmovedoras en Los Ángeles (USA)
image.png

Desde el martes 28 de abril, todos los martes a las 8 P.M., FOX Channel presenta la segunda parte de la tercera temporada de “9-1-1”, la serie dramática de los de los creadores Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear que da una mirada cruda y realista, a las vidas de las personas que se arriesgan para salvar a otros.

Con espeluznantes nuevos casos, esta segunda parte compuesta por 8 episodios, sigue acompañando las vidas y carreras de los operadores de emergencias que deben intentar salvar a aquellos que están en su punto más vulnerable, mientras tratan de resolver sus propios problemas y mantener el equilibrio en sus vidas poco apacibles.

Protagonizada por Angela Bassett como Athena Grant, Peter Krause como Bobby Nash y la nominada al Globo de Oro Jennifer Love Hewitt, como Maddie Kendall. Junto a ellos participan Oliver Stark como Evan «Buck» Buckley, Aisha Hinds como Henrietta «Hen» Wilson, Kenneth Choi como Howie «Chimney» Han, Rockmond Dunbar como Michael Grant y Ryan Guzman como Eddie Diaz.

Top
A %d blogueros les gusta esto: