Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Fox Premium le da la bienvenida al 2021 con una cartelera de cine imperdible

Fox Premium le da la bienvenida al 2021 con una cartelera de cine imperdible

ESTRENOS DE CINE EN FOX PREMIUM MOVIES

TODOS LOS SÁBADOS DE ENERO A LAS 5 P.M.

“CUANDO LOS PADRES SE QUEDAN SOLOS” – SÁBADO 16 DE ENERO
Con un increíble elenco compuesto por Alec Baldwin, Salma Hayek, Jim Gaffigan y Joe Manganiello, la película cuenta la historia de la pareja Teagarten, dos padres alcohólicos que intentan esconder sus problemas económicos a su hija y vecinos. Frank (Baldwin) y Nancy (Hayek) deciden organizar una venta de garaje secreta por la noche, cuando de repente todo se descontrola.

“FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2” – SÁBADO 23 DE ENERO
Luego de haber sobrevivido a los eventos absurdos pero mortales en la primera entrega de esta película, Tree Gelbman (Jessica Rothe) se encuentra en su mismo dormitorio universitario, agradecida de estar viva. Sin embargo, una vez más, Tree volverá al punto de partida, atrapada en un ciclo de tiempo familiar, donde deberá enfrentar el desafío y sobrevivir el día de su cumpleaños.

“MADRE OSCURA” – SÁBADO 30 DE ENERO
Un adolescente que lidia con el inminente divorcio de sus padres, se enfrenta a una bruja milenaria que vive bajo la piel de su vecina. El joven deberá sobrevivir a la persecución de la hechicera, quien quiere acabar con él para que nadie descubra su secreto. Forman parte del elenco, John-Paul Howard, Piper Cruda y Jamison Jones.

Top
A %d blogueros les gusta esto: